Los primeros minutos durante la fiesta todo salió bien, los padres de todos llegaron temprano y por un momento todo se sintió cómodo, incluso acogedor, hasta que Arzaylea cruzó la puerta y se colgó del brazo del rubio. Michael trató de no mostrarse molesto, mucho más cuando Cristina apareció sonriente, feliz de finalmente poder pasar tiempo con los chicos, incluso con Luke, quien en ningún momento la trató de manera distinta, se había dado cuenta desde ya hace tiempo que esa chica era más su amiga de lo que le gustaría admitir.
Pero aun así, era difícil verla reír al lado de Mike, tener conversaciones sobre su vida amorosa resonando entre todos los invitados (principalmente los padres del mayor), verlos a ambos caminar tomados de la mano como si fueran una pareja feliz. Una ligera parte de él sentía que lo eran, que su relación era más real de lo que Mike creía, porque todos sabían que la quería, que realmente lo hacía. Y era difícil verlos juntos pensando en ello.
Muchas ideas venían a su cabeza cuando miraba a la rubia, pláticas en privado con ella, buenos consejos y palabras que en algún momento curaron su corazón, pero...nada de eso venía a él cuando la observaba junto al teñido, y eso era algo que en serio detestaba. Sabía que ella no solo era una de las mejores mujeres que había conocido, sino también su amiga, una excelente persona que se preocupaba por él y siempre que lo veía trataba de sacarle una sonrisa, y odiaba verla como la novia de aquel hombre al que amaba, como la que podía tener lo que él no, la que había tenido todo a la vez que él lo perdía, odiaba sentir que ella era su enemiga cuando nunca en su vida había tratado de hacerle daño.
- Me da miedo hablarte cuando tienes esa mirada - murmuró su moreno amigo deteniéndose a su lado, ambos en el jardín, recargados a unos pasos de las puertas de cristal - ¿Cómo estás?
- Mal - admitió - Fue tan sencillo perdonarlo cuando la realidad no estaba estrellándose en mi cara.Calum no pudo evitar hacer una mueca, lo sabía, lo había notado desde el momento en el que Cristina saludó a Mike con un pequeño beso en los labios, y se había vuelto cada vez más evidente, pues ahora el teñido no avanzaba de un lado a otro para llegar hacia Luke, ahora solo le lanzaba pequeñas sonrisas apenadas al otro lado de la habitación. Pero, como dijo, la mirada de su amigo era la que verdaderamente lo tenía asustado.
- No será así para siempre, Lu - continuó, colocándose frente a él para no perderse ninguna de sus expresiones, y evitar que viera otras imágenes que sabía no deseaba ver - Dijiste que lo perdonaste y ese es un muy grande paso - murmuró.
- Ni siquiera estoy seguro de si lo hice - admitió - Estoy...totalmente enamorado de él, en el borde de lo estúpido - dijo, causando que Cal soltara una corta risita - Pero, no puedo dejar de pensar en si hice bien al dejar que las cosas pasaran, quizá no debí besarlo, no debí dejarme llevar por lo que mi corazón decía. Te juro que pensé en ello más de una vez, y le di vueltas y vueltas como si pudiera encontrar algo que me detuviera, pero...sabía que no quería, no quería soltarlo, solo deseaba poder tenerlo de nuevo y para siempre - susurró, con su mirada aún puesta sobre el suelo - Creí que después de ello todo sería tan obvio...y lo fue, lo amo y no hay cosa que pueda cambiar eso...ni siquiera la distancia o el odio y dolor que nos hicimos pasar - pasó una mano bajo sus ojos, tratando de limpiar las lágrimas que apenas se formaban, Calum no se contuvo al tomar al chico entre sus brazos - Pero al verlo de nuevo con ella todo me grita que no puedo hacerlo - sollozó aferrándose a su amigo lo más fuerte que pudo.
- Todo estará bien - susurró el moreno, pasando sus manos con cuidado sobre la espalda temblorosa del chico - Ven, vamos a dentro, hablemos en privado - y lo hicieron, ambos sentados sobre la cama del pelinegro, quien ahora mantenía una mano sobre el muslo del menor, el cual descansaba su cabeza sobre el hombro de Calum.
- ¿Qué pasa si me echo para atrás y decido no seguir con esto?
- Solo te estarías rindiendo...y creo firmemente que no vale la pena - Luke soltó un pequeño gruñido, robándole una sonrisa al moreno - Lucas lo amas, él te ama, y si, ha cometido errores totalmente estúpidos que serán difíciles de borrar, pero no creo que volver a tomar distancia sea lo que les sirva, necesitan hablar, pasar el tiempo juntos y ver que tan rápido pueden recuperar lo que es suyo.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...