41. De todos los monstruos

30 7 1
                                    

- Él es lindo - murmuró el moreno contra el oído de Luke, causando que una risa nerviosa saliera de los labios del menor, antes de asentir un par de veces. Calum colocó un quinto vaso entre su boca, inclinándolo hasta hacer que todo el líquido se deslizara quemando su garganta. Todo sin que ninguno de los dos le quitara los ojos de encima al muchacho de ojos oscuros que, se encontraba sonriendo en su dirección.

- ¿Te gusta? - cuestionó el menor, jugando con las aceitunas de su martini
- Solo creo que es lindo - dijo, causando que una tonta risita escapara de los labios de su amigo, quien asentía frenéticamente, viendo de reojo como el desconocido empezaba a caminar hacia ellos - ¡Mierda! Viene hacia acá, ¿qué hago? ¿Me veo bien? ¿Estoy...?

Una carcajada de parte del rubio hizo que Cal se detuviera en seco, con los ojos bien abiertos puestos sobre los de su amigo. Luke se giró en su asiento, recargando su espalda en la barra para poder mirar de frente al moreno, quien ahora lo observaba con el ceño fruncido y los ojos inquietos.

- Te ves bien - inició, percibiendo como el mayor soltaba un suspiro de alivio - Y no creo que debas de hacer nada, idiota. Tienes novio - Calum abrió los ojos como platos, sorprendido ante el recordatorio. Tenía razón, Ashton era su novio. ¿Cómo es que se había olvidado de ello? Quizá realmente debía de soltar el alcohol un momento. Ya ni siquiera recordaba porque estaban tomando sin piedad.

- Hola - murmuró alguien a su espalda, haciendo que sus ojos fueran de los azules de su amigo a los del desconocido. Por alguna razón no pudo evitar sonreír, agitando la mano a modo de saludo - Soy Zack...un gusto
- Calum - respondió, estirando su mano hasta la ajena, todo ante la divertida mirada del rubio
- Lindo nombre, y linda camisa - musitó, acercando la mano del pelinegro a su boca, para dejar un pequeño beso sobre sus nudillos.

Calum no pudo contener una risa nerviosa, apartando su mano al notar a donde iba la situación. Sabía que quizá debería decirle al chico que tenía novio, pero aún había algo que lo detenía. Fue cuando bajó la mirada a la camisa que traía puesta que se dio cuenta, esa no era su ropa, era de Luke, y se había visto obligado a usarla para salir de su casa, realmente molesto con Ashton por haberle mentido, por abandonarlo y elegir a una chica sobre todas esas promesas que se hicieron mutuamente durante esa semana.

- El es Luke - dijo segundos después, viendo como su inquieto amigo levantaba la mirada de su celular. No era la primera vez que lo encontraba así, distraído ante la pantalla con un número de teléfono en ella - Es uno de mis mejores amigos y...no sé porqué te digo esto - rio, no estaba muy consciente de nada de lo que pasaba, tan así que no supo como fue que terminó bailando con Zack a mitad de la pista, sintiendo las fuertes manos del chico afirmarse a su cintura.

- Eres realmente lindo, Calum - dijo el chico, susurrando contra su cuello, haciendo que su piel se erizara
- ¿Lo soy?
- Por supuesto...demasiado para ser verdad - continuó, rozando su nariz sobre su quijada - ¿Por qué lo preguntas? ¿Nadie te lo había dicho antes? - Cal rio, quizá lo estaba haciendo demasiado, pero no le importaba mucho.

- No lo recuerdo - admitió. Sinceramente no tenía una muy buena idea de qué estaba diciendo - Tú también eres lindo - murmuró en el segundo exacto en el que la canción cesó, no tardando mucho en iniciar una melodía lenta, a la que Zack respondió tirando un poco más de su cintura. No estaba muy seguro del como había llegado a eso, ni de que tanto peso estaba cargando por su cuenta, pues tenía los brazos firmemente agarrados del cuello del chico. Soltó una risita nerviosa al notar lo cerca que estaban, casi como si...

- ¿Puedo besarte? - cuestionó el castaño chico, provocando que los ojos oscuros de Calum se abrieran con fuerza. Su cabeza le decía que sí, que si que podía, y su cuerpo empezaba a exigírselo, pero había algo golpeando contra su pecho que le rogaba saliera de ahí...

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora