Mike había permanecido todo el camino hasta el hospital al lado de Luke, éste había mascullado todo tipo de cosas hasta quedarse inconsciente en el hombro del mayor, lo que sin duda terminó con los nervios del chico, quien le empezó a gritar a Ash que le pisara al jodido acelerador.
Una vez en el hospital y después de atender todas las heridas del rubio, lo pasaron a un cuarto, al parecer terminó siendo necesario que lo internaran, tanto por salud mental como por la física, el gran imbécil había perdido mucha más sangre de la que se imaginaban y seguía inconsciente en una pequeña cama. A su lado yacía Ash, sentado casi rozando su pierna y con una mano en su propia cara, Calum permanecía en el sillón junto a Cristina y Arzaylea, mientras Mike no paraba de dar vueltas por toda la habitación.
- Michael - exclamó el rizado - ¿Quieres quedarte quieto un jodido momento?
- No
- ¿Cal? - solicitó Ashton, su novio asintió poniéndose de pie y frenando a Mike con las manos en sus hombros
- Basta, estás incomodando a todos
- ¿No crees que tengo el derecho de...?
- No - respondió firme - de todas las personas en esta habitación, tú eres el que menos derechos tiene de enloquecer, o de estar aquí.Michael abrió la boca por la impresión, y después de sentir como los ojos se le llenaban de lágrimas, permitió que un sollozo abandonara sus labios. Tanto Cristina como Arzaylea observaban impresionadas, ambas podían jurar que nunca habían visto una escena así.
- Tengo derecho a estar aquí - dijo finalmente - mínimo el mismo que tienes tú
- No, Michael, tú perdiste ese derecho - ambos hablaban tan despacio, que en otra situación se pensaría que todo estaba tranquilo.- Yo sé que es mi culpa, Calum, no tienes que decírmelo - susurró con la voz entrecortada, lo cual pareció desesperarlo al nivel de tener que gritar con la garganta desgarrada - Pero ¡mierda! No tienes una idea de lo horrible que se siente ser consciente de que una de las personas que más amas en esta vida, está así - gritó apuntando a el inconsciente Luke - ¡Por tu jodida culpa! No lo sabes, así que no me pidas que me calme, no me digas que me equivoqué, ¿de acuerdo? Lo sé, joder ¡Lo sé!
Las respiraciones de todos se empezaron a agitar, Mike sentía su corazón a punto de explotar, Calum solo quería golpearlo.
- ¿Qué pensabas que estabas haciendo? Digo, Mike ¿realmente qué pensabas? ¿Cómo rayos esa pareció una buena idea?
- ¡No lo sé! - volvió a gritar - Solo quería dejar de pensar, ¿entiendes? Quería que dejara de doler, y el alcohol en lugar de ayudar lo empeoró todo
- Si, mira que bien te salió eso.El teñido levantó su mirada del suelo, se sentía tan molesto, consigo mismo, con Luke, con Cal, con todos. Fijó sus ojos en los de Calum, listo para contestarle de la peor manera posible. ¿Cómo se atrevía a burlarse de la situación? Realmente le hubiera dicho un mundo de cosas si el moreno lo estuviera viendo de vuelta, pero la mirada de éste estaba puesta sobre la cama, sobre la chica que ahora acariciaba la mejilla de su amigo.
- Él iba a terminar con ella - musitó, apenas audible, provocando que Mike tuviera que acercarse un poco más
- ¿Qué?
- El día que ellas llegaron, cuando estábamos en mi habitación, segundos antes de que entraras él nos dijo que iba a terminar con ella...por ti
- Pero...
- Porque te ama, Michael, realmente lo hace - esa misma frase le había dicho Ash minutos antes de que el rubio volviera completamente ebrio a la casa.Mike no pudo evitar preguntarse porqué Ashton había omitido esa parte ¿Por qué no le dijo que Luke pensaba terminar a Arzaylea? ¿Por qué ocultar cosas? Dudaba mucho de que se le hubiera olvidado, a ninguno de los chicos le caía bien aquella mujer de voz chillona. Mucho menos ahora que la circunstancias no la involucraban realmente de manera romántica con el rubio, cosa que Mike debió haber pensado mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfic~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...