3. La última y nos vamos

87 11 1
                                    

Calum con la excusa de estar exageradamente aburrido le mostraba fotos de Asthon dormido a Luke en el camino al hotel, había mucho tráfico lo que complicaba su llegada y hacía la espera del rubio más larga. Eran muchas fotos las que el menor estaba observando, lo que por un momento le hizo pensar que Cal acosaba a Ash.

- Hey, Cal - el moreno apartó la vista de la pantalla y miró a Luke - ¿De dónde has sacado tantas fotos?
- ¡Oh! Y-yo...- Luke no pudo evitar sonreír - él es muy fotogénico y...
- Yo hacía lo mismo con Mikey - dijo de golpe, viendo como el pelinegro se ruborizaba al instante.

- Es solo que...
- Cal, no tienes que ocultar algo así - la sonrisa del rubio no tardó en asomarse
- ¿Y qué debería hacer? ¡¿Publicar la galería de fotos?!
- Oh las fans lo agradecerían - Calum arrugó la nariz ligeramente, provocando de nuevo la risa del rubio
- Yo...no...
- No me refería a ocultarlo del mundo público, me refería a ti, no te lo guardes.

Calum volvió a mirar las fotos mientras fruncía notablemente el ceño, no estaba muy seguro de lo que decía Luke, no se sentía seguro de nada, y esto venía pasando desde hace unos largos meses atrás, se giró de nuevo a su amigo quien lo miraba sonriente.

- ¿Quieres...puedes decirme de qué hablas? - la sonrisa de Luke se hizo más grande
- Creo que los 2 sabemos perfectamente de lo que hablo
- Luke tus juegos de palabras son muy confusos, podrías estar hablando de cualquier cosa
- ¿Ah si? ¿Y tú piensas en cualquier cosa cuando tomas esas fotos? - Cal se volvió a ruborizar, Luke no podía sonreír más ampliamente, el rubio estaba ganando algo que Calum ni siquiera había notado intentaba ganar.

- Y-yo...no lo...mmm
- ¿De que sirve estar enamorado si no puedes mostrarlo eh? - la cara de Cal ardía, Luke soltó una pequeña risita cuando vio a su amigo seriamente colorado, con los ojos cada vez más abiertos.

El rubio le despeinó el cabello a su amigo riendo, le dejó un beso en la cabeza para después abrazarlo pasando un brazo sobre sus hombros, Cal se escondió en su abrazo, sabía que estaba avergonzado, pero lo que sentía ahora no se compararía con lo que sentiría cuando Ashton admitiera sentir lo mismo, y de eso Luke se encargaría, podía decir que el paso 1 del plan estaba completado.

***

Cuando entraron de regreso a la suite Ashton se tiró boca abajo de inmediato en el primer sillón que se encontró, Calum no pudo evitar darle una nalgada. El rizado se giró sorprendido viendo al culpable de su sonrojamiento sentarse justo frente a él.

Luke los observaba sonriendo, 'quizá esto por fin daría frutos' se dijo a sí mismo, pero antes de que pudiera emitir palabra Michael lo tomó del brazo y lo jaló a la habitación, Calum, como siempre, se dio cuenta y no pudo contener la risa.

- Que pasen buena noche chicos - dijo con un doble sentido, Luke alcanzó a girarse mirando a Cal
- Lo mismo digo - sonrió y le guiñó un ojo justo antes de que Mike cerrara la puerta.

- ¿En qué estábamos? - susurró Michael al oído del rubio
- Ooh, era algo así - dicho esto Luke empujó a Mike a la cama subiéndose a horcajadas de él, pasó sus manos sobre el pecho del teñido impacientándolo
- Lukey...
- En un minuto.

Las manos del rubio juguetearon con el borde de la negra camiseta de Mike mientras ambos se mordían su propio labio inferior. Luke decidió levantar la tela para seguir acariciando el pecho de su amigo, esta vez sin intermedios. Mientras el teñido en su desesperada búsqueda de contacto levantaba las caderas para chocar con la entrepierna del rubio, el cual ante tal acto sonrió y empezó a sacar la camiseta de Michael.

Una vez el teñido tuvo el torso desnudo Luke se dejó caer sobre los carnosos labios de Mikey, cargando su peso con sus codos a los costados del mayor. Los tomó sin cuidado, saboreando cada parte de ellos, absorbiéndolos si quería y mordiéndolos de vez en cuando para provocar a su amigo, el cual empezaba a abrir la boca con desesperación.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora