Calum y Luke se metieron por la ventana del moreno, tirando dentro de su habitación todas las decoraciones que había conseguido para el teñido. Obviamente la idea era no hacer ruido, pero fallaron por completo cuando Luke terminó tropezándose y cayendo sobre Cal.
- Mierda, Hemmings ¿Cuándo aprenderás a mantener silencio?
- Cuando tú entiendas que apenas y puedo caminar ¿De dónde rayos creías que podría brincar por la ventana? - el mayor sonrió
- ¿Y qué tal estuvo eso eh? - dijo levantando ambas cejas rápidamente.Luke hizo una mueca y terminó por levantarse de encima del moreno, justo a tiempo diría él, pues en ese momento Ash abrió la puerta.
- ¿Qué están haciendo? - exclamó. Se notaba a kilómetros que seguía molesto
- Cierra la puerta - dijeron los otros dos al unísono, Ash lo hizo
- ¿Entonces...?
- Cal consiguió decoraciones - el rizado frunció el ceño - para el cumpleaños de Mikey
- ¿Esa es tu jodida sorpresa?
- ¡Hey! - exclamó el pelinegro - Es una buena sorpresa...o lo será
- A mí me gusta - agregó el rubio, Ashton solo giró los ojos.No pasó mucho para que entre los dos ayudaran al moreno a esconder las cosas (muy al pesar del rizado) tanto en su closet como debajo de su cama y en uno que otro cajón. Calum incluso había comprado un par de fuegos artificiales y juegos sencillos para los 4. Y sí, no había pensado en la posiblidad de una 5ta o 6ta persona.
- ¿Creen que se queden mucho tiempo? - cuestionó Cal después de guardar el último objeto
- Espero que no. Luke, no es por molestarte, pero...no tolero la voz de tu novia - el rubio sonrió levemente y luego tomó el portaretratos que descansaba en el buró de su amigo
- He estado pensando...Se detuvo mientras pasaba los dedos sobre la foto, era del primer día que habían vivido juntos, en Londres, cuando apenas eran unos niños, Cal caminó hacia él y se detuvo a ver la foto a su lado, colocó una mano en su hombro antes de decirle al oído.
- Si quieres que tu teñido sobreviva creo que debemos adelantar esta charla - Luke frunció el ceño - ya sabes...porque está solo con Arz y Cristi
- ¿Por qué le dices Cristi? - inquirió el rizado sentado sobre la cama, Luke levantó una ceja esperando también la respuesta. ¿Acaso Ashton dejaría de ponerse celoso por cualquier cosita algún día?
- Solo cuentanos Lucas.Ashton soltó un pequeño gruñido y se cruzó de brazos, quizá Cal tendría que hacer más que una simple sonrisa de disculpa esta vez. Y era curioso, como Ashton había estado siguiendo al moreno toda la semana anterior, esperando que su novio no lo dejara...quizá esa fuera una de las razones por las que él estaba tan nervioso, aún sentía la posibilidad de perder al chico. Eso y el par de bebidas que tomó a lo largo del día.
Luke se sentó frente a Ash sobre el suelo mientras Calum lo hacía al lado del rizado, el rubio no pudo evitar sonreír al ver como esos dos entrelazaban sus manos. Y es que eso era lo que él quería, poder entrelazar sus dedos con los de Mike sin temor a ser vistos, caminar con las manos unidas sin ser juzgados por otras personas...quería tener a Mike para sí mismo. ¿Era eso mucho pedir?
- Es solo que...he estado pensando en lo que te dije hace ya un tiempo, Ash - el rubio, al ver la falta de comprensión en el rostro de sus amigos prosiguió - sobre tener que elegir
- Ooh - respondieron los otros dos de inmediato. Serios, como si temieran que al decir algo todo se viniera abajo
- Y...creo que sé a quien elegir... - hizo una pausa, su mirada perdida en el suelo de la habitación - de hecho...creo que ya lo he hecho.Calum terminó bajando de la cama y sentándose justo frente al rubio, Ash bajó también para luego sentarse entre ambos. Todos ahora con su completa atención en el chico de los ojos azules.
- ¿Y qué has decidido? - inquirió el rizado
- A la única persona que puede hacerme felíz - sonrió, aún sin mirar a sus amigos - es Arz
- ¡¿QUÉ?! - gritaron poniéndose de pie de un salto, el rubio no pudo más y soltó una carcajada
- ¡Por supuesto que no, idiotas! - exclamó aún entre risas, el moreno puso una mano sobre su pecho como si intentara calmar su corazón, mientras Ash fue directo a golpear al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfic~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...