Michael se había separado por completo de Luke después de que éste hablara, no podía creer lo que sus oídos escuchaban.
- Detente - dijo de repente - cállate, no quiero oír más
- Michael...
- No Luke, en serio, no quiero saber más - suspiró, odiaba molestarse por cosas así, detestaba decepcionarse a sí mismo
- ¿Crees que es lo que quiero? - prosiguió el rubio
- Es tu novia así que si, eso creo - dijo despegando sus miradas.- Pues no, Mike - repuso - quería pasar el resto de los conciertos a tu lado, poder colarme a tu habitación cada jodida noche - el menor se sorprendía a sí mismo con esto, sabía que no era lo que debería estar diciendo, pero los ojos de Mike siempre le suplicaban la verdad, y no podía mentirle, no a él, no ahora - quería besarte en el recibidor hasta que tus estúpidos labios te ardieran, no esperaba que ella lo impidiera y... te juro que tenía muchos planes en mente, muchas noches en... - pero Luke no pudo terminar de hablar, Mike le había puesto una mano en la boca, cubriéndolo con fuerza para que realmente se callara.
- Shhh - dijo, sus respiraciones estaban agitadas ¿Cómo era posible que con tan poco ambos se sintieran tan bien y con tanto deseo? La mano de Mike seguía sobre los labios de Luke, el contacto los estaba matando, el teñido deseó remplazar su mano por sus propios labios, para cumplir con uno de los tantos deseos de Luke, para dejarlo jugar con su lengua, tirar de su piercing y llegar a puntos a los que hace mucho no llegaba, a aquellos que ya extrañaba. Dejó las ideas que estaban nublando su cabeza para después añadir - nadie debería escuchar lo que hacemos cuando estamos solos - retiró despacio la mano de la boca del rubio, viendo atento aquel par de irises azules.
- Realmente no quería que ella viniera...no aún - se sentía mal por ello, se supone que debería estar feliz porque su novia viniera, pero simplemente no lo estaba
- ¿Y cuánto tiempo estará con nosotros? Puedo sobrevivir a que se quede en el siguiente cambio de cuidad...no más, ni loco la aguanto toda la gira.- No lo sé...no me lo dijo
- Mierda, Luke
- Yo...lo sé, lo siento
- Ya - dijo Mike abriendo la puerta - deberíamos irnos
- Mikey...
- Se nos hace tarde, Hemmings - Luke hizo una mueca y se interpuso entre Mike y la salida, cerrando un poco la puerta de nuevo.- Michael, sabes que te quiero ¿no? - el teñido asintió un par de veces sin mirarlo a la cara, cuando subió la mirada no tardó en preguntarlo
- ¿Más que a Arzaylea? - pero Luke no respondió, un suspiro, eso fue lo único que consiguió de su parte. Mike soltó una rápida risa burlesca y empujó al rubio fuera de su camino, salió caminando de ahí en dirección a los elevadores, había sido una tonta pregunta de la cual Mike ya sabía la respuesta, lo que no sabía era la razón de preguntarla. Se había vuelto tan vulnerable a su lado en estos últimos días, era como si la gira estuviera jugando con sus emociones.Escuchó a Luke suspirar de nuevo y cerrar la puerta, no tardó mucho en alcanzarlo trotando, pero Michael no le dirigió la mirada en todo lo que quedaba del camino.
***
El concierto iba bien, los chicos gritaban las letras de las canciones al ritmo de la música, Luke deslumbraba como siempre cantando y volviendo locas a miles de personas. Mike seguía molesto, el escenario era una increíble forma de expresión, pero esta vez no se sentía él, no se sentía bien, tocaban canción tras canción y cantaba como si nada estuviera dando vueltas en su cabeza. Falso. Así era como se sentía.
Ashton estaba dando un discurso en un intermedio entre canciones, de pie entre Calum y Luke, diciendo lo feliz que estaba de estar aquí esta noche, daba las gracias y sonreía, Mike podía jurar que había visto al público desmayarse cada que se reía de alguno de sus malos chistes. Luke tenía una sonrisa enorme en su rostro ¿Acaso él no estaba molesto? Aparentemente no. Ash agradeció una vez más y empezó a caminar de regreso a su batería, dándole la espalda al resto.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...