56. No voy a dejarte ir

27 6 0
                                    

- Bien - decía Karen tratando de contener la risa - Es el turno de Calum - dijo señalándolo con la cabeza. Todos se encontraban sentados al rededor de la mesa, la madre de Mike había decidido iniciar un extraño juego donde todos y cada uno de los invitados tenían que narrar dos experiencias que habían vivido junto al cumpleañero, una de ellas real y la otra completamente falsa, y el resto tenía que adivinar cual era cual, hasta ahora no había causado más que risas en todos los presentes, y un par de sonrojos en los amigos.

- Muy bien - dijo el moreno acomodándose en su asiento - Hace unos años estábamos los 4 de camino al estudio, en Londres, e íbamos jugando entre nosotros tan distraídos que no nos dimos cuenta de que un camión venía a nuestras espaldas, Michael fue el único que lo vio, y tiró de todos nosotros casi antes de que nos atropellaran, si no fuera por él seguramente ahora estaría celebrando su propio cumpleaños solo, en casa de sus padres, con un montón de helado porque no se supera rápido la perdida de tan buenos amigos - murmuró haciendo que varios de los invitados rieran, Luke y Ash no pudieron evitar soltar una carcajada al final de la narración, mientras Mike bufaba.

- Esa es una - musitó Karen sonriendo a quien a estas alturas todos sospechaban era su favorito (como el de todos, si le preguntaban a Michael)
- La otra fue hace unos meses, alguien había tomado mi shampoo así que empecé a entrar a todos los baños de la casa, pero cuando entre al de Mike lo encontré con una mano en su... - no logró terminar de hablar cuando la mano de Luke cubrió su boca, seguida casi de inmediato por la de Ash, mientras a lo lejos tanto Mike como su madre abrían los ojos grandes.

- Voto por la primera - dijo Cristina, causando que, de manera casi inmediata, todos empezaran a soltar pequeñas risas nerviosas
- No lo sé, la segunda es bastante convincente - admitió Daryl, ganándose un golpe de parte de su esposa. Solo entonces el par de amigos bajó las manos de la boca del moreno.

Un debate prosiguió por unos cuantos minutos, causando grandes exclamaciones de parte de Michael, quien se defendió a sí mismo diciendo que él prácticamente nunca hacía eso (claro que no explicó la razón para no necesitar usar su propia mano).

- Tienen razón - dijo Cal finalmente - la primera es la verdadera...lo que vi en ese baño era algo bastante diferente - admitió, haciendo entonces que las expresiones de todos se llenaran de curiosidad, con excepción de Luke y Mike, quienes sabían a la perfección de lo que hablaba.

- ¡Luke! - exclamó Karen, haciendo al chico brincar - Tu turno - el rubio asintió, jugando un poco con su piercing, mientras agachaba la mirada, intentando que nadie notara lo rojo que se encontraba.

- Hace un par de meses Mike y yo salimos a un concierto de Green Day - inició, aún sin mirar a nadie - Fue fuera de la ciudad así que sabíamos que pasaríamos la noche afuera, el problema fue que después del concierto fuimos a cenar hamburguesas a un restaurante y...quizá tomamos un par de cervezas de más - tanto Ash como Cal rieron, solo entonces el rubio levantó la mirada, conectando casi sin querer con los verdes ojos del teñido - la cosa es que terminamos mal, y no recuerdo como nos robaron las billeteras, por suerte teníamos un poco guardado en el carro, lo suficiente para pagar un cuarto de un motel y gas para regresar a casa.

- ¿Y qué cosas hicieron en el motel? - inquirió Calum moviendo rápidamente las cejas, acto que causó que algunos de los amigos de los chicos rieran
- ¿Dormir? - exclamó Luke después de girar los ojos. Realmente odiaba los moteles
- ¿Juntos...?
- Calum - lo reprendió el teñido, aunque con una sonrisa de superioridad.

- Si no hicieron nada es mentira, ¡se los aseguro! - exclamó el chico, causando que tanto Luke como Mike giraran los ojos, a la vez que el rizado tomaba su bote de cerveza y lo alejaba un poco de su chico.

Waste The Night - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora