Luke odiaba tener que ir. No había pasado ni una semana y ya se encontraba arreglándose para verse con sus amigos en aquella casa, su antigua casa, aquel lugar en el que vivió por casi un año en una cama ajena, como un intruso, engañando y dejándose engañar.
Cerró los ojos y dejó salir un suspiro, escuchando a lo lejos como Arzaylea le gritaba al otro lado de la habitación que a qué hora era la fiesta y por qué no podía ella ayudar a arreglar el lugar a su lado. La verdad es que Luke no estaba seguro de ninguna de las respuestas, apenas y se había comunicado con Calum, y éste solo le había dejado indicaciones muy meticulosas a su parecer.
- La fiesta empieza a las 7 - dijo mirando su reloj - Eso creo, te mandaré un mensaje si es después - la morena asintió aún buscando algún vestido entre sus cosas. Algo irónico, pues podía ir vestida de cualquier manera, tan elegante y hermosa como quisiera y aun así todos sus amigos la verían mal.
- ¿Y por qué no voy desde ahora, contigo?
- Por qué los demás invitados llegarán a las 7 - hizo una pausa mientras acomodaba los botones de su camisa - y si llegas antes tu maquillaje durará menos, al igual que tu energía...y te aburrirías arreglando - ella volvió a asentir, mientras él giraba los ojos. Joder, realmente odiaba su vida.***
- Hey - saludo el rubio a Cal, que se encontraba en la entrada intentando colgar un simple letrero de "feliz cumpleaños"
- Ooh que bueno que llegaste, deja eso en la mesa de centro - dijo señalando el regalo bajo su brazo - y regresas ¿si? Me vendría bien la ayuda.Luke entró a la casa después de asentir, encontrándose a un frustrado Ashton peleando con la cinta adhesiva. Dejó el regalo sin separar la vista del desastre que el rizado estaba haciendo y luego caminó rumbo a éste con unas tijeras, cortó parte de la cinta y empezó a liberar a Ash del aparente enredo que estaba teniendo.
- ¡Luke! - gritó Ash cuando éste empezó a tirar con fuerza de la cinta - ¡Me estás arrancando el vello de los brazos!
- ¿Quieres librarte de esto o no? - masculló el rubio, Ash no dijo nada solo pegó otro grito cuando el más alto volvió a jalar de la cinta
- ¿Y ahora que hacen? - cuestionó Cal desde la puerta
- Tu amorcito se enredó en la cinta - dijo Luke, ambos chicos se ruborizaron mientras cruzaban miradas. El rubio giró los ojos cuando se dio cuenta y se fue buscando algo más que hacer.No lo tomen a mal, amaba a sus amigos, y estaba más que contento de verlos sonrientes, ya sin las peleas rompiendo sus conversaciones, ni el nombre de Zack resonando entre ellos. Era lindo verlos bien, pero...dolía. El par era un constante recordatorio de lo que él no tenía, de lo que había perdido gracias a "malentendidos." De lo que aún quería, pero le había sido arrebatado.
Salió al patio sin saber que más hacer, y terminó encontrándose con un Mike de espaldas, con los pies dentro de la alberca. Una parte de él quería correr y empujarlo al agua, solo una pequeña parte...otra añoraba la sensación de la espalda del teñido contra su pecho.
- ¿No deberías estar ayudando? - cuestionó, Mike se giró rápido, posando sus verdes ojos sobre la fina figura del rubio, causándole un escalofrío de pies a cabeza
- Luke - murmuró poniéndose de pie - no estába seguro si vendrías
- Tenía que - respondió
- ¿Tener? Ni que lo fueran a televisar - el menor soltó un bufido y se regresó adentro, dejando a Mike arrepentido de nuevo.Y es que Michael no hacía más que eso, arrepentirse y sentirse como el mayor de los imbéciles. Acto tras acto solo aumentaban la sensación de ser cada vez más tonto. Cosa que comprobó a lo largo del día, pues cada vez que se topaba con Luke decía un tontería, recibiendo un golpe en la cabeza de parte de Ashton.
***
Una vez terminaron, la casa se veía realmente bien. La barra tenía luces llamativas al igual que la alberca y ciertas zonas del patio, habían logrado que la parte de adentro pareciera un bar y el área del jardín una cena elegante con una fiesta de alberca al lado. Y aunque a Cal le molestaba un poco que parecieran 3 fiestas distintas, nadie intentó cambiar nada.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfiction~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...