Luke jugaba aburrido con los dedos del desteñido, con su cabeza recostada sobre el pecho del chico, quien lo miraba desde arriba con una pequeña sonrisa de lado.
Después de esa noche, de aquel beso, ninguno se atrevió a hablar del tema, ni tampoco sobre alguno que tratara de ellos dos en específico. Sin embargo, sus labios si volvieron a unirse al día siguiente, y de nuevo aquella noche y una vez más al terminar de desayunar. Era como si hubieran logrado regresar el tiempo a como eran hace unos meses, antes de haberse dicho que se amaban y caer en aquel agujero de desesperanza.
Ahora los dos volvían a sentir la confianza suficiente para besar al otro casi en cualquier momento que quisieran, e incluso a pasar sus manos por el cuerpo ajeno, dejando besos y rasguños por cada fragmento de piel que tenían cerca. Aunque tampoco habían llegado tan lejos.
- Pff - masculló Cal mirando la televisión - es tan patético ¿Por qué la gente no puede actuar normal en San Valentín? ¿Qué necesidad hay de llenar al otro de regalos? Si tanto quieren a las personas deberían demostrárselo el resto del año, no comercializar un día - protestó, haciendo que Mike soltara una pequeña risa, a la que Luke se unió en cuanto vio como Ashton escondía un pequeño osito de peluche tras su espalda.
El rizado le lanzó una mala mirada a su amigo, quien de inmediato cubrió su boca con sus manos para evitar seguir riendo. Cuando Michael se percató de la escena, y de lo desesperado que se veía Ash buscando donde esconder al peluche, no tardó en atrapar su labio entre sus dientes, buscando tampoco reír tan fuerte.
~ Throw balloons, teddy bears and the chocolate eclairs away
Got nothing but love for you, fall more in love every day ~Cantó el moreno, causando que todos regresaran su atención a él, incluso cuando éste no se daba cuenta al seguir criticando la película y haciendo todo tipo de muecas.
- ¡Wow! Eso fue realmente bueno - inició Mike, recibiendo una tímida sonrisa de parte de su amigo. Luke no pudo contener una carcajada, cubriendo de nuevo su boca con ambas manos mientras su cuerpo temblaba de la risa, todo a causa de Ashton, quien al escuchar a su novio lanzó el oso de peluche hacia atrás, teniendo suerte de que éste no chocara contra algo haciendo demasiado ruido.
- Hey, Cal - inició el rizado avanzando hacia el chico y dejando un corto beso sobre sus labios antes de sentarse a su lado - Estuve pensando y...no sé, ¿quisieras salir a una cita conmigo?
- ¿Hoy? - inquirió el moreno, una vez más Mike y Luke trataron de no reír de la expresión de su amigo - ¿Dónde estuviste toda la mañana? - inquirió.- Fui a hacer una reservación en un restaurante - admitió, casi luciendo derrotado - y a comprar algunas cosas...
- Oh Ash, debiste decirme antes
- ¿Realmente no quieres salir?
- Sabes que haría todo por ti - musitó, causando que Mike y Luke no tardaran en soltar un pequeño "Awww" - Pero no creo que tener una cita en el día mundial del amor sea buena idea, ¿qué explicación darías si nos vieran?Ashton pareció pensarlo por un momento, antes de dejar caer su cabeza sobre el hombro del moreno, con un puchero en boca.
- También es día de la amistad - intervino Mike, recibiendo la mirada de sus tres amigos - Podrían decir eso si alguien les pregunta
- ¿Salir como amigos y sin ustedes?
- No es como si no lo hayan hecho antes - prosiguió el rubio, recibiendo un par de asentimientos.- Podríamos ir en una doble cita - susurró Ashton, causando que tanto Luke como Calum elevaran una ceja, a diferencia de Michael, quien abrió grandes los ojos en su dirección a modo de advertencia - se vería normal, solo nosotros 4 - dijo, pero para su mala suerte, Cal y Mike no parecieron estar muy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Waste The Night - Muke
Fanfic~ I don't wanna say goodbye to another night and watch you walk away I don't wanna let it burn in the city lights and make the same mistakes This time I don't wanna waste it ~ -------------------- - Michael quítate de encima - No me movere hasta que...