Damián.
—Tienes que calmarte, por favor —me susurra apretándome contra su cuerpo. Ella no entiende que es algo que se ha salido de mi control, estoy ahogándome en mi desesperación.
Pensar que la chica que amo está a unos metros de mí, inconsciente, intoxicada y magullada, me ha vencido. He intentado mantener a raya mis emociones para que nuestros padres no sospecharan, pero cuando el doctor salió de su cuarto y nos comentó su estado, casi se me sale el alma del cuerpo.
Después de nuestra discusión en la playa estaba destrozado y solo quería acostarme en mi cama, dormir por días sin que nadie me jodiera. No le deseaba a nadie sentir lo que yo sentía, porque me habían engañado como a un idiota, siempre me había dicho a mi mismo que intentara no exponerme tanto, no entregar mi corazón sin tener la seguridad de que lo apreciarían.
En los últimos días la había notado rara, pensé que era por el estrés, ella estaba consiguiendo todo lo que siempre había querido, además, yo también estuve insoportable cuando trabajé en Kn, el estrés laboral afecta mucho el humor, así que le di su espacio.
Si, vi las señales, pero no las creí. No podía creerlas, estaba cegado en un enamoramiento tonto e irracional. Brandon estaba extremadamente pegajoso con ella en la universidad y me sorprendía que con el carácter que tenía Amanda no lo hubiese mandado a la mierda. No me metí, ella siempre ha tenido mi confianza y mi respeto, confíe sin dudar en lo que ambos estábamos consiguiendo en nuestra extraña relación.
Quería que ella me amara como yo la amaba, y por un momento pensé que mis sentimientos eran correspondidos. Ella jamás lo aclaro con palabras, me convencí a mi mismo con base a miradas apasionadas, palabras hermosas y sonrisas robadas.
El día que le llevé flores estaba hermosa, no sabía a donde iría, ni siquiera mi madre tenía información, pensé que sería algún festejo de nombramiento en Kn, que la presentarían oficialmente en la empresa, no sé, mi mente jamás la imaginó haciendo lo que hizo.
Lo que vi en esos vídeos me dejó sin habla, ella dio el primer paso, ella se abalanzó, ella lo besó, ella me engañó. No podía pensar en explicaciones lógicas porque mi mente jugó conmigo, recordé esas situaciones extrañas en la universidad. Lo primero que pensé fue que una relación con Brandon le daría puntos con Anderson.
Nunca creí en lo que decía ese post, es más, estaba seguro de que fue Brandon quien lo escribió. No sé porque me enviaron el vídeo a mí, ni siquiera me preocupé si habían descubierto o no lo nuestro, en lo único que pensaba era en partirle la cara a Tover.
Tomé el primer avión que encontré y corrí hacía la dirección que me habían enviado, todo estaba planeado y caí en la trampa gracias a la rabia que sentía en ese momento. Todo fue demasiado para mí, terminé herido, destrozado, y ella estaba ahí... sin decir nada, no tenía excusas, estaba anonadada.
Me largué dejándola sola en esa estúpida fiesta, no pensé en nadie más que en mi mismo. Era consciente de su problema con el alcohol y aun así me marché, ella no soportó el nivel de estrés que le provoqué, la presioné, no sé, jamás dejaré de culparme. Por esa razón, cuando estaba acostado en mi cama, y mi madre llegó a levantarme para avisarme del accidente... me desbordé.
Mi primera reacción fue quedarme en shock, colocar mi mente en blanco y actuar por inercia, fuimos al hospital, nos dijeron del choque, también de lo intoxicada que había llegado con sustancias alcohólicas y estupefacientes, casi me muero ahí mismo.
Anderson se fue a hacer el debido papeleo, ella se había golpeado la cabeza y tenía heridas superficiales en todo el cuerpo, estaría bien en unos días, el alivio terminó liberando todo lo que sentía, así que me escabullí a la primera habitación vacía y me permití sentir. Mi madre llegó minutos después y el estado en que me encontró terminó preocupándola.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas del deseo | 1.0
Teen FictionDel odio al amor hay una delgada línea, y a veces entre más intenso es el odio, más inolvidable se vuelve el amor. Amanda Kane siempre ha sido la chica perfecta a los ojos de todos, ha organizado y planeado cada aspecto de su vida, sin embargo, todo...