138: Away

1K 86 60
                                    

Ruggero

Sabia que todo esto es una tontería, aún asi decidí subirme a un avión que me llevaría hasta California donde terminé hospedandome en un hotel ya que la casa que se rentaría no estaba lista. Me deje caer en la cama, se que soy un idiota por irme tan repentinamente y la idea de que esto no valdría la pena si pierdo a mi familia no me deja en paz. Tengo que arreglar las cosas, se que karol esta muy enojada y aunque le hable no me contestará.

Termine llamando a allison, seguramente estará cerca de karol y le pueda hablar.

—hola ¿papá?

- ¡ally! - traté de sonar lo más tranquilo posible, no pude evitar el tono de preocupación desde la otra linea

- papá ¿estas bien? ¿dónde te metiste?

‐ todo esta perfecto aqui ¿como estas tú?

"Perfecto" la peor palabra que puedo decir en una situación como esta, se que no fue una buena elección cuando el silencio se apodera de la llamada

- ¿en verdad? ¿Tienes la audacia de desaparecer de repente y dejar a toda tu familia preocupada casi todo un día para decirme que todo esta perfecto?, ¡eres increíble!

- escucha ally...

- no, tu escucha. Todos aqui hemos estado buscandote desde ayer ¿sabes como me siento? ¡Como si no te conociera! Estas dejando todo lo que dices amar por un contrato que nisiquiera es seguro, estas rompiendo una promesa que le hiciste a mamá de que podría continuar su carrera lo que debia pasar ya hace mas de un año ¿sabes lo egoísta que eres?

- hija...

- esta bien si quieres tu contrato, pero si decides volver a casa, te prometo que la familia que estas dejando no te va a esperar con los brazos abiertos, pase lo que pase estoy en el lado de mi mamá y voy a apoyar cualquier decisión que tome.

Cortó la llamada sin más, me cubro los ojos con el brazo ¿que estoy haciendo? Allison nisiquiera debería estar en el centro de esto, lo hemos hablado cientos de veces.

Termino llamando a mi esposa, es claro que no piensa contestar despues de 3 intentos. Un día lejos de casa, necesito una ducha y comida decente por lo que dejo el teléfono a un lado, ya veré  como solucionar esto.

La noche caé sin muchas respuestas, termino mandando un solo mensaje.

"Se que estas enojada y tienes todo el derecho, necesitamos hablar. Por favor"

Para mi sorpresa no pasa ni un minuto cuando obtengo una respuesta 

"Pense que ya habíamos aprendido que cuando tenemos problemas es nosotros contra el problema, no tú contra mí. "

"La ultima vez que hablamos dejaste muy claro que yo era el problema"

Pensé que nuestra conversación seguiría por mensaje por lo que su llamada me toma por sorpresa.

—¡¿porque no escuchas ni una sola cosa de las que digo?!— la frustración en su voz era evidente

– te escuche, dijiste que no me apoyarías...

— ¡Dios! ¡Te dije que teniamos que hablarlo! No puedes tomar decisiones asi de importantes en menos de una semana ruggero, lo único que estaba pidiendo era tiempo.

No hablé

— sabes que quiero volver a mi carrera, sabes que tenemos tres hijos que dependen de nosotros y que en este momento están mas que confundidos por que su papá desapareció de la fas de la tierra y allison, ¿tienes idea de lo insegura que debe sentirse? ¿De como yo me siento? Después de tantos años y que una tontería como esta nos este separando. Sabes que... que te quiero apoyar, pero si tu no me apoyas...– su voz comenzaba a romperse

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora