41: ideas...

7.6K 487 67
                                    

Narra Rugge:

Dejamos a karol en el la casa de su amiga , dijo que esperaba vernos pronto , fuimos al mall por alginas cosas para el cerdito de allison  , como pude dejarla comprar eso? Tan tonto  me pongo viendo a karol? REALLY?!?! , en fin ,volvimos a casa y allison se puso a hacer tarea ya que tenia escuela.

subi a mi habitacion , despues de dejar a karol habia recordado lo de nuestra bebe y eso me hizo sentirme triste , no sabia como decircelo a allison.

ya en mi habitacion me tire a la cama a pensar como huriera sido si no hubiera  elejido a cande ,talvez mo hubieran chocado y ahora estuvieramos los 3 felicez, aunque no hibiera encontrado a allison , de mi cartera saque las 3 fotos que karol habia mandado en las cartas y accidentalmente se salio la que tenia de allison , vi las 4:

-el ultrasonido
-el vientre de karol
-el mameluco de oso rosa
-allison de bebe cuando tenia unos 4 meses

Me quede pensando, hubiera tenido fotos asi de mi otra pequeña? suspire , me hubiera hustado verla con ese mameluco de oso rosa tan solo una vez  , una sensacion en el cuerpo me decia que yo habia visto antes un mameluco de oso rosa ,pero donde? V...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quede pensando, hubiera tenido fotos asi de mi otra pequeña? suspire , me hubiera hustado verla con ese mameluco de oso rosa tan solo una vez  , una sensacion en el cuerpo me decia que yo habia visto antes un mameluco de oso rosa ,pero donde? Vi la foto de alli de nuevo , no se que seria de mi  sin ella , el dia que la encontre fue uno de los mas conmovedores , recuerdo verla em esa caja tan indefensa con una cobijita rosa y .....un mameluco rosa? Me confundi , podria ser? Aunque no creo sea el mismo.

Me levante y saque de mi closet una caja con eñ nombre de "allison" habia fotos, juguetes , al llegar al fondo habia una bolsa donde estaban las cosas que usaba cuando la encontre , abri la bolsa encontrandome con la cobija rosa antes mensionada y quede petrificado , ERA UN MAMELUCO DE OSO ROSA!!!!  Mi respiracion se altero, no no no de seguro solo era una coinsidencia, verdad? . Eso es una locura , Allison no puede ser Alison , o si? Pero si karol si queria tener a la bebe no creo que me hubiera mentido, compare la foto con el mameluco y parecia ser el mismo , creo aue me estoy volviendo loco, decidi dejarlo de lado e ir a hacer otra cosa.

Fui con allison, quien hacia su tarea , un arbol genealogico , REALLY? Solo estaba lleno a la mitad obviamente mi familia, su carita se veia disgustada.

Rugge: que tienes?

Allison: no me gusta este tipo de yareas donde debemos hablar de nuestra familia

Rugge: porque? (Acaricie su pelo)

Allison: porque no tengo mama y todos siempre muestran a su familia con una mama y un papa y yo solo tengo un papa y medio trabajo esta incompleto (dijo triste)

Rugge; hey , no llores tu mama... porque no pones a alguien que no sea tu mama? Asi como alguien que te gustaria tener como mama

Allison: como karol? (Dijo aun triste)

Rugge:jaja si como karol

Allison; ok

(sonrrio medio torcido ,buscamos imagenes de karol y su familia en iternet , despyes de imprimirlas allison las pego en su arbol que quedo muy lindo)

Rugge: QUEDO SUPER!!!

Allison: si!! Me encanto , aunque este no es mi arbol es el de mi hermana

Rugge: es como si fuera el tuyo

Allison: ya sabes algo de ella?

Rugge: (suspiro) hable con karol sobre ello , y me conto la verdad (allison me vio con sorpresa) karol tuvo un accidente y perdio a la bebe (dije triste y allison puso sus manos en su boca De la conmocion, sus ojos llorosos)

Allison: entonces?....allison..allison...se murio? (Dijo triste)

Rugge; si

me abrazo y ambos comenzamos a llorar, allison se quedo dormida en mis brazos , la deje en el sofa mientras preparaba la comida , al acabar me sente en el otro sofa y prendi la tv , me quede viendo a allison , dormia tranquilamente  pero inmediatamente mi mente comenzo a verle parecido con karol,creo que realmente me estoy volviendo loco...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

HOLI!!!!

rugge empieza a sospechar 💕🙈

Sera el él primero en saber la verdad? Si no: quien?

Que pasara con ruggarol? Se acercaran?

Mmm...

Los amo mucho!!! Gracias por votar y comentar 😘🙈 son lo maximo

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora