(No había narrado el rushe porque se que le quieren prender el rancho xd)
Narra Rugge:
Deje a allison en la escuela , tenía muchos planes para hoy , eran importantes así que no podia distraerme , en la noche Vanesa y yo iríamos a cenar a un restaurante muy lindo , además de que después de tanto tiempo creo que es hora de pedirle que sea mi novia , no hemos llevado esto apresurado y creo que es momento. Gálvez al principio comencé a hablar más con ella para olvidar un poco a karol más me di cuenta de que si la quiero, es una gran chica así como abogada y persona en si , lo único que no he logrado es que allison la acepté del todo , la tolera más no le habla , se que esto será difícil más debe de entender que si karol no quiere que estemos juntos no lo vamos a estar , además de que tengo el derecho de rehacer mi vida al igual que karol algún día lo hará.
Vanesa es muy divertida e inteligente son dos cosas que me gustan de ella, es muy fuerte y muy decidida más tuve su pensar mucho en dar este paso, ella quiere una relación sería y estable, se que se la puedo dar más costará trabajo con todo lo que pasa alrededor
Pase la mañana en el supermercado , compré algunas flores para regalarle a Vanesa en la noche y volví a casa.
David estaba más que emocionado, sus padres biológicos lo habían localizado y vendrían por el en la tarde, me alegraba que después de todo volviera a donde pertenece , se que va a ser feliz y no le faltara nada sus padres son dueños de varios restaurantes alrededor de la ciudad, desayuno y comenzó comenzó empacar sus cosas con entusiasmo , la hora de ir a recoger a allison había llegado, salimos en mi camioneta rumbo a la escuela y ahí esperamos a que todos llegarán , pasamos a comer a Burger king para después dejar a casa niño en su respectiva casa.
Rugge; y como te fue hoy?
Allison; bien, tengo una nueva enemiga
Rugge: oh, porque?
Allison: se cree la mejor amiga de Erick
Rugge: yy?
Allison: yo soy su mejor amiga! (Dijo con algo de enojo , me reí ante su reacción)
Rugge: sabes algo? (Allison me miro curiosa) ALLICK ES REAL!!!
(Allison se tapó la cara y negaba a la vez)
Allison: me molesta que ella crea que es su mejor amiga
Rugge: eso se llama celos, no quieres que nadie a le acerqué
Allison: sólo no quiero que ella se le acerque
Rugge: no puedes evitar que tenga amigas que no y caigan bien , pero debes aprender que si el es tu verdadero amigo nunca te va a cambiar
Allison: eso espero , iré a ayudar ayudar David a guardar sus cosas, pronto vendrán por el
(Asenti y ella subió las escaleras, dejandome en la sala, mi teléfono vibró dejandome ver que tenía un mensaje de vanesa)
V: entonces, te veo en la noche?
R: si , paso por ti a las 7
V: vale, nos vemos entonces. Te dejo porque estoy por entrar al juicio
R: suerte❤
V: gracias , te veo en la noche 😘
Suspire , estaba emocionado pronto sería mi novia, me agradaba la idea , ayude a allison y David a empacar las cosas que tenía David , el timbre sonó , David estaba brindando a la emoción sus padres eran muy amistosos me agradecieron mucho por cuidar de su hijo, final mente nos despedimos de ellos, David se fue con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...