Narra Rugge:
Han pasado 2 semanas desde el accidente , sinceramente allison se llevó todo con ella incluida mi felicidad , aún no puedo procesar el hecho de que mi hija está muerta, el sólo hecho de pensarlo me rompe de inmediato , no puedo más con esto , nisiquiera he vuelto a mi casa , no quiero ver todas sus cosas y romperme más de lo que ya estoy.
Mi vida a basaba en mi hija , ahora no tengo nada que realmente sea preciado , tenía a karol pero soy un idiota , como pudo ser posible que yo creyera que ella abandonó a allison? Después de todo esto me doy cuenta que era una tontería , ahora nisiquiera hemos hablado , estoy segura que ella está mal pero creo que es mejor dejar las cosas así , por mi culpa se rompió la confianza entre nosotros , espero que algún día me perdone aunque cada vez tengo más esperanzas de volver a estar feliz.
Algo en mi corazón me dice que allison esta viva , es como un presentimiento , todas las tardes salgo al parque es como una terapia para mi , aunque siempre terminó llorando por mi hija y por el hecho de que no está aquí , el parque donde la encontré la primera vez siendo una bebé de dos días , ese es mi nuevo hobbie venir al parque a sufrir y buscar a mi hija , es para lo único que mi energía da.
Como todos los dias llegué al parque , me senté en la banca , esa banca donde encontré a la bebé que cambiaría mi vida para siempre , simplemente veia al rededor , las lágrimas salían solas , este dolor nunca se irá , quisiera despertar y que todo sea un sueño , más ya lo intenté varias veces y no lo logré.
#flashback#
Rugge llegando a casa con allison después de encontrará en el parque.
Entre a mi casa con la pequeña bebé en brazos , estaba dormida más me preocupaba que no estuviera bien , subi a mi habitación y deje a la pequeña en mi cama rodeada por las almohadas para que no fuera a caerse y fui al baño a lavarme la cara , aun no lo entendía , había encontrado una bebé en la calle , era mucho por procesar , respire ondo y volví donde la pequeña , al verla ahí tan tranquila simplemente hizo que se ganará mi corazón , la carge y llamé un uber para que me llevará al hospital y checaran a la bebé , aun recuerdo que el señor del uber me vio raro al verme sólo con la cobija entre las manos , al llegar al hospital baje del auto y el señor me vio con una sonrisa.
Señor : estoy seguro que su bebé estará bien , se ve que usted es un gran padre ,puedo ver la preocupación en sus ojos mientras la bebé está más que calmado , felicidades un hijo es lo mejor que le puede pasar alguien
(Yo sólo le sonreí de vuelta y me dirigí a la zona de Pediatría , mientras esperaba , la bebe despertó y se quedó analizando cada parte de mi cara o eso es como yo lo vi )
Rugge: estarás bien , lo prometo , no me alejarte de ti hasta encontrarte una familia
(El doctor al verme simplemente río ligeramente , le invente que mi esposa habia muerto en el parto que no sabía que tenía mi pequeña , era extraño pero si le decia la verdad reportarian a la bebe y se la llevarían, el doctor hizo un chequeo de la bebe, al terminar de checarla el doctor me sonrió.)
Dr: usted sólo está paranoico, la bebé está en perfecto estado , el problema aquí es usted al ser padre primerizo está nervioso pero créame la bebe esta en perfecto estado , lo felicito se ve que es un padre responsable y que ama a su bebé
(Después de aconsejarle algunas medidas de seguridad volvi a casa , sin antes pasar a comprar leche para bebe , biberones , pañales y ropa limpia para la bebe. Al llegar a casa me senté en el sofá con la bebe que dormía de nuevo)
Rugge: sabes? Este día ha sido de lo más loco , puedes creer que encontré una bebé?
Te encontré a ti y no lo se creo que te has ganado mi corazón ,
Allison Pasquarelli , te gusta? Porque creo que a mi si
(sonreí al ver a la pequeña , recuerdo esa noche estuvo llena de aprendizajes , aprendí a:
preparar biberones , cambiar pañales, calmar al bebe , checar que no se ahogara mientras comía e incluso que respirara , talvez no dormí nada pero fue una de las mejores cosas que pude hacer ,además de que tome una decisión : allison sería mi hija y la protejeria contra todo y todos)Volvi al presente ya cubierto en lágrimas , esto no podía doler más , perdí el sentido de mi vida , recarge mis brazos en mis piernas y undi mi Cabeza en mis manos , no me importo estar en medio del parque , esto es más grande que yo , no se cuanto tiempo puedo seguir así.
De repente una voz conocida me sacó del trance.
Xxx: hey? Estas bien?
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
😨🙈 Quien creen que sea?
Jejeje 🌚🌝 , gracias por esperarme para las actualizaciones chicas son lo más 💓
Los amo gracias por votar y comentar 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...