Narra rugge:
El gran dia había llegado, después de cuatro meses de preparativos. hoy era el concierto de Karol y la oportunidad de pedirle matrimonio en la manera más épica posible.
El estadio aún estaba vacío, sólo estaba yo checando que estuviera todo bien y mike estaba ayudando a dejar plaquitas de diferentes colores por todos los asientos, en cuanto termine volví al camerino donde mi linda futura esposa ya estaba terminando de arreglarse.
Rugge: mowgly te ves hermosa, como siempre...
Karol: gracias mi baloo...(dijo abrazandome, yo bese su cabello)
Rugge: estas nerviosa?
Karol: un poquito pero se va a ir...
Rugge: tu puedes, siempre puedes hacerlo y yo creo que este será uno de los conciertos más épicos que halla...
Karol: eso espero , sabes donde están los niños?
Rugge: clary esta con ellos y allison ha de andar con erick, lary y max por el estadio.
Karol: Alan está por llegar para maquillarme...
Rugge: bien, yo iré a checar a algunas cosas afuera y después vendré a verte (Dije dándole un beso rápido y salí del camerino, en el camino me encontré a alan) Hola amigo! (Dije saludando amablemente, después donde estaba mike)
Mike: listo amigo?
Rugge: los nervios me comen, y si algo sale mal? (Mike rio)
Mike: todo esta bien planeado rugge, nisiquiera las fans saben de que se trata de verdad, pero lo van a amar y Karol va a decir que si...
Rugge; eso espero...
(Terminamos de alistar algunas cosas para la sorpresa, Todos nuestros amigos llegaron, habían sido invitados por mi y no quería que nadie se lo perdiera, después de algunos minutos dejaron entrar a todos los fans que llenaban de emoción el estadio. Fui a ver a Karol antes de que subiera al escenario)
Rugge: lista mi amore? (Dije abrazandola)
Karol: siempre...pero con nervios
Rugge: todo estara perfecto, ya lo verás. Esto será épico...
Karol: porque tanto entusiasmo el día de hoy eh?
Rugge; nada, así de feliz me pone tenerte conmigo y que logremos tantas cosas...
Karol; y aún nos faltan muchas más
Rugge: eso no lo dudes linda, ahora sube a ese escenario, da lo mejor de ti y Diviértete.
Karol: eso haré (el staff indicó que era hora de subir al escenario, le di un último beso a karol, vi como subió al escenario y después los miles de gritos desenfrenados.
Subi a la zona vip donde estaban algunos de nuestros amigos y mis hijos.
el concierto se daba de una manera increíble, todos cantabamos entiuciasmados junto a Karol, aunque los nervios no dejaban e recorrer por mi, tan sólo de ver a Karol con esa sonrisa en el escenario y imaginar que alguna cosa podía salir mal me estresaba por completo.
El momento se acercaba, trate de calmarme por última vez)
Rugge: es hora... (dije pasando a Addison a los brazos de clary)
Mike: suerte amigo...
(salí de la zona VIP aún lleno de nervios y baje rapidamente hasta el nivel del escenario, tomé las cosas que ya tenia planeadas para Karol y me escondi detrás del escenario, Karol aún cantaba la canción de despedida y yo me moría de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...