Narra karol:
Mi gira había comenzado o más bien la primera parte que era Latinoamérica , llavabamos casi 3 semanas de gira y acabaría a mediados de noviembre así que aún faltaba un mes.
Clary y Matteo eran mis acompañantes en la gira obvio también el staff , en cuanto a allison está en Argentina con rugge ya que por la escuela no me podía acompañar , pero no he perdido contacto con ella hablamos a diario por vídeo llamada y platicamos a más no poder, las cosas iban bien.
Matteo era mi novio oficialmente y bueno me acompañaba a todos lados y estaba junto a mi en los meet&greet al igual que cuando salía a saludar a mis fans y cosas así , al principio lo tomaba como algo normal más ultimamente me siento invadida, es como si no me diera mi espacio personal y eso me molesta osea no es que quiera que se aleje pero se ha vuelto muy celoso conmigo cuando estoy con mis fans.
Hoy estábamos en Colombia, acabábamos de llegar y el cansancio me consumía , llegamos al hotel, Matteo estaba agotado y se fue a su habitación a dormir mientras clary y yo fuimos a comer y luego planeabamos ir a dormir , pero mis fans eran más importantes así que tenía que ir a saludarlas, comí con clary y allison me llamó.
Karol: hola mi princesa!! Como estas?
Allison: mamá!!! Bien , aunque extrañando muchísimo
Karol: yo tambien te extraño princesa, como ye ha ido en la escuela?
Allison; bien , ya sabes con los chicos todo está super
Karol: me alegro
Allison: estas bien? Te oyes rara
Karol: estoy bien , sólo algo Cansada del vuelo de Perú para acá linda pero estare bien para el show de mañana
Allison: como hubiera querido acompañarte
Karol: hubiera sido divertido , pero ya verás la próxima trataré de organizarán cuando tengas vacaciones para que puedas venir
Allison: si y llevaremosba la tia clary también
Karol: siempre
Allison; vale, es un trato y ahora te dejó porque debes descansar y yo hacer mi tarea
Karol: suerte con eso
Allison: igual, te quiero mom y papá también y extraña y y quiere
Karol: yo te quiero más y te llamo al rato , dile a tu padre que no haga trampa en la lotería de nuevo
(Allison se rió y me mando un beso y colgó la llamada , clary y yo terminamos de comer)
Clary; vamos a ver a tus fans?
Karol: si , pero primero debería ir a la habitación habitación lavarme los dientes y maquillarme un poco
Clary; que le hiciste a mi pequeña karol que salía en pijama y con el tinte medio puesto a ver a su su fans?
Karol: esta aquí pero quiero salir bien en las fotos , así que vamos
(Subimos a la habitación y Ahí lave mis dientes y me maquille un poco , salimos más antes de entrar al elevador la voz de Matteo me paro)
Matteo: hey! Te acompaño, porque no me hablaste?
Karol: Perdón pero pensé que estabas dormido , te vez aún muy cansado
Matteo: nahh estaré bien , ahora vamos con tus fans
(Yo sólo sonreí y clary veía feo a Matteo , al llegar al lobby del hotel , salimos por la puerta principal para encontrarme con la ola de fans esperandome , tomé varias fotos y recibí muchisimos regalos)
Clary: matiu sirve para algo y sostén estos regalos (Clary sólo le pasaba cada vez más regalos a Matteo , terminó con una gran pila y los de seguridad tuvieron que ayudarle , todo estuvo muy bien, me espedi de mis fans y volvimos a la habitación)
Karol: wow !! Son muchísimos regalos (dije asombrada viendo todo)
Clary: y a mi contrabajo me regalaron un chocolate , hasta a matiu le regalaron cosas.
Matteo: dulces sólo eso (dijo sentado en la cama enfocado en la tv)
Karol: bien veamos mis regalos
Clary: Si! (Comencé a ver de todo, peluches, chocolates, ropa , juguetes y lo que más me encantaba eran las cartas y libros que hacían , siempre los veo y los tenía todos guardados en casa)
Karol: bien , comenzamos con este!! (Vimos varios libros y Lugo cartas , Matteo se habia ido a sentar junto a mi)
Matteo: hey mira esa!veamosla! (Tomó una de las tarjetas y la abrió, estaba llena de fotos ruggarol , hizo una mueca)
Karol: pasa el tiempo y no puedo creer que nos sigan shippeando
Matteo: si aunque karolteo es real
(tomó la pequeña carta y la rompió en varios pedacitos)
Karol: hey!! Que diablos te ocurre? La hicieron mis fans!!
Matteo: tu eres mi novia , además porque y molesta sólo era una tomar carta y era de un shipp inexistente
Karol: una persona se esforzó en hacerlo!!! Y eso es lo que importa no el shipp!!! Entiende qie mis fans se desviven para regalarme cosas y tu no puedes venir y romperlas implemente porque no te gustan!! (Estaba enojada y mucho )
Matteo: pues tus fans deberían aprender que no es tan juntos y que ahora yo soy tú novio , no entiendo como no pueden superar un estúpido shipp que sólo se basaba en la ficción
Karol: ellos pueden opinar lo que quieran!!! Yo soy quien soy Gracias a ellos y tienen todo el derecho de que les guste el shipp que ellas quieran , de todos modos tu debes de saber que yo estoy contigo y con eso basta
Matteo: no te irrita que te shippeen con ese idiota?
Karol: no le digas así! Es una gran persona y el padre de mi hija , merece respeto ademas de que es increíble
Matteo: pues si tanto lo defiendes quédate con él y con tus fans
(Salió de la habitación con un portazo , yo cubri mi cara, estaba cansada de los tontos celos de Matteo)
Karol: es un idiota
Clary: ya me di cuenta, que tejen de malo tus fans y Roger?
Karol: déjalo , probablemente regrese al rato arrepentido
Clary; si tu lo dices
(Seguimos viendo los regalos , después me quedé prifundamente dormida con clary)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
😈😈😈
A partir de aquí esta cosa se prendió xd
Matteito matteito y sus celos, creen que lo lleven a algún lado?
Mmmm....
Los veo mañana García spor votar y comentar 😘😘😘
Además que ESTAMOS EN #12 EN FAN-FIC!!!! GRACIAS POR TODO SON LO MÁS 🙈💓 y ya verán vamos a seguir avanzando ✔💕💕
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...