64: era ella...

6.4K 438 175
                                    

Narra Erick:

La alarma de mi teléfono sonó , abrí los ojos para encontrarme con mi habitación , aún era muy temprano , no había sol aún y yo ya debía prepararme para ir a la escuela , suspire y me quedé viendo a la foto junto a mi mesa de noche , ahí está allison con esa sonrisa , estos días me había sentido muy extraño Alicia era una gran chica y me caía bien más allison es... allison

Erick: te extraño , ya no hay nadie quien me moleste (sonreí amargamente) Alicia es genial pero tu eras lo más genial de lo genial

Valen: ERICK !!! VAMOS SI SE HACE TARDE!! (mamá gritó desde la cocina)

Erick: voy!

(Me arregle con el uniforme de la escuela y acomode mi cabello , até la pulsera que allison me había dado años atras , siempre la traía con migo y ella la suya , espero que aún la use , van a desayunar con mis padres , después de ello me llevaron a la escuela , allá me encontré con lary y max)

Lary: estoy harta!!! Necesito unas vacaciones

Max: necesitamos 

Erick: pronto será Navidad chicos , nos quedan como 3 semanas de clase

Lary: es demasiado

Max: tenemos que superarlo

Erick: saben? Navidad era la fiesta favorita de allison

Lary: ay si , cuando abriamos los regalos y comíamos todos los dulces de la piñata que el tío mike hacia

Max: ay ahora nos va a hacer mucha falta

Erick: si, a menos de que la encontre...

(Alguien tapó mis ojos , sentí el olor a perfume de uva , era Alicia estaba seguro)

Alicia: quien soy?

Erick: Alicia! (Me dejó verla , me abrazo y me dio un beso en la mejilla)

Alicia: nos erk!  Hola chicos

Lara: Hola , nosotros ya nos íbamos , verdad max?

Max: si , estamosbpreparandonuna huelga contra la piratería

Alicia: ahh que cool

Lara: si , las copias baratas como TU sabras , se han convertido en un gran problema estos días , pero en fin , adiós chicos

Max y Lara veían a Alicia con desagrado , no se llevaban muy bien , lara todo los ojos y se fueron.

Alicia: bueno, vamos al patio mientras empiezan las clases?

Erick: si , vamos

(Las clases pasaron aburridas como siempre , Alicia me animaba , al soñar el timbre salimos del Salon , mi papá vendría por mi y los chicos , me despedí de Alicia quien salió corriendo al auto de su madre , lara y max habían ido por un libro a la biblioteca.

mi papá aún no llegaba , me recorrí a la orilla de la puerta , había muchos autos , y muchos niños , suspire y saque mi teléfono para llamar a mi papá , más una risa a lo lejos me distrajo...era la risa de allison estaba más que seguro  , levante la cabeza y voltie a ver para todos lados y a lo lejos pude ver a una niña y un niño , el cabello de ella era como el de allison , ERA ELLA!!! , corrí hacia ellos!!

Erick: ALLISON!!!! ALLISON!!!!

(Más ella no volteaba a verme, corrí corrí más no poder queriendo  alcanzarlos)

Erick: ALLISON!!! (Ella volteó , era ella , casi me desmayo , pero me veía rato)

Allison: quien eres? (Dijo extrañada)

Erick; allison? Ali ? (Estaba en shock , yo sólo la veia y la quería abrazar y llevarla a casa para que todo fuera como antes)

David: estas mal , vamos Emma (halló a allison)

Erick: allison? Volvamos a casa!!!

David: esta loco!! Vamonos!

Allison; espera , espera , casa?

Erick: si , con tu familia

David: por favor Emma este niño rico no sabe lo que dice , si tu fueras de su familia no estarias en la calle (jalo a allison)

Erick: QUE TE PASA? La estas lastimando!!! (Lo jale a el y la solto)

David: CORRE!!! (Allison hizo lo que el dijo y salio corriendo)

Erick: NO ALLISON!! (

El chico me pego una cachetada , me tiro al piso , como hizo eso? , se hecho a correr y trate de alcanzarlos  más ya no pude , me dolía la cara ,volví a la puerta de la escuela ,pude ver a mi papá quien al verme inmediatamente se acercó preocupado)

Mike: que te pasó? Estas golpeado?

(No hice más que abrazarlo ,  tenía miedo de lo que acababa de pasar , era allison ,  de eso estaba más que seguro)

Erick: vi a allison papá  , era ella , no me reconoció , era ella , venía con un chico el me golpeo

Mike: tu tranquilo amigo , allison? Enserio?

Erick: te lo juro papá!!! ESTA VIVA!!!

Mike: necesita calmarte , vamos al auto , debemos limpiarte esas heridas

Erick: debemos buscarla

Mike: vamos al auto

(Al subir al auto le conté conté para y max , papá recorrió la calle donde allison había salido corriendo mas no había nada , despues e muchas vueltas volvimos a casa , sólo de algo me habia quedado seguro , ALLISON ESTABA VIVA!)

Narra allison:

Que acababa de pasar? David y yo caminábamos por la calle , un niño rico salió corriendo tras nosotros  gritando "allison"  , me hablaba a mi quería volvé volver casa? , más David tenía razón , si el me conociera no debería estar viviendo aquí en la calle, despues de correr muchas cuadras me sente en una banca , tome aire , estaba confundida , y si me llamó allison? Estuvo bien escapar? Y si en verdad me conocía , al verlo a los ojos una sensación extraña recorrió mi cuerpo , más no lo recuerdo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLI!!!

PREGUNTA:

QUE LES GUSTA MÁS

ALLICK ?

O
ERISON?

JAJAJA , la vio!!!!😨🙈

Que creen que pase?
Mñn....

Gracias por votar y comentar 😘😘😘














Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora