Narra Mama de karol:
Hoy es la ultima presentacion de karol , su gira termina en Mexico ,esta mas que entuciasmada por ello , aunque estos mese han sido dificiles para ella , ha tenido muy presente el recuerdo de su hija , desde que se perdio esos dias en Argentina no es la misma , ahora piensa mas en el pasado , ultimamenye ha llorado todas las noches por una sola razon... su bebe , la trati de consolar y apoyarla aunque la culpa me come por dentro al saber que ella sufre por mi culpa.
*flashback*
Estoy en la habitacion de karol quien quedo en coma despues de la cesaria porque tuvieron que aplicarle mucha anestecia y la enfermera trae a la bebe.
Enfermera: felicidades señora tuvo una linda nieta , muy sana porcierto
Mdk; gracias (tomo a la bebe) cuanfo le daran de alta?
Enfermera: le bebe nacio hace dos dias, ya puede salir , como sabe su hija...
Mdk: si, entiendo , emtonces puedo llevarme a mi nieta?
Enfermera: claro...
Recuerdo que firme algunos papeles y cosas importantes , la bebe dormia en mis brazos y yo solo pensaba en lo que haria: la llevaria con su padre? La dejaba con karol aunque arruinara su carrera , decidi la primera...
Sali del hospital con la bebe en brazos , recuerdo perfectamente que estaba vestida connun mameluco que karol le habia comprado era rosa y tenia orejas de oso.
volvi a mi hogar donde tenia una caja , mi plan era ir a dejarla a casa de pasquarelli sin embargo las cosas se facilitaron al verlo a medio camino en un parque , caminando con la cabeza baja , deje la caja en una banca y meti a la bebe junyo a una nota que antes habia hecho , sali corriendo atras del arbol mas cercano, la bebe comenzo a llorar e inmediatamente pasquarelli se acerco , se qiedo viendo y simolemente se la llevo , mi plan habia funcionado perfectamente , despues de eso volvi al hospital , esa misma tarde karol desperto.
Estaba leyendo las noticias cuando voltie a ver a mi hija que estaba abriendo los ojos lentamente , no dijo nada, solo se toco el vientre.
Karol: mi bebe? Mama? (Me pare de inmediato y la abraze)
Mdk: mi niña , al fin despiertas (acaricie su cabello)
Karol: y mi bebe? Allison?
Mdk: mi niña...chacamos de camino aca ....la bebe.....no....no sobrevivio (la cara de karol se lleno de tristesa y empezo a llorar a mas no poder)
Karol: todo es mi culpa , TODO
Mdk: tranquila hija debes de estar ttanquila
Karol: pero , que paso?
Mdk: veniamos en camino , tu te desmayaste, en un cruze un auto se paso y se impacto con nosotros , cuando la ambulancia llego te trajeron de inmediato a practicarte la cesaria y salvar a la bebe , pero cuando la sacaron ....ya era muy tarde
Fueron meses muy dificiles para mi hija, sin embargo fue una buena decision la que yo tome, karol no supero perder a su bebe perl lo sobre llevaba , su carrera despego al igual que su gran exito , nunca me arrepento de lo que habia hecho , no hasta que ahora veo a mi hija todas las tardes llorando por una niña que esta viva y que yo me encarge de separarla de su madre , aunque a la vez me asegure que se quedara con su padre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
WOW! 😱
se esperaban esto?
Ya lo sospechaban?
Que creen que pase?
Mmm....
Los amo mucho, gracias por votar y comentar 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...