71: Familia

6.2K 423 57
                                    

Narra karol:

Ya listas allison y yo salimos del hotel y tomamos un taxi , tomamos el camino a mi antigua casa , hace años que no visitaba ese lugar , donde creci me entusiasmaba ir después de tanto y allison estaba igual , miraba atenta a todos lados por la ventana , aún no lo creía tenia a mi hija alado mío , pensando que la había perdido, me siento tan feliz de tenerla con migo, pero ahora la  pregunta es:

Quien la alejó de mi , como y porque?

Aunque me atormentaba un poco el hecho de que no haya pasado los primeros años de allison con ella , más se que rugge es un gran padre. llegamos a la casa , mi antigua casa aunque ya no están como antes ahora estaba más grande y su fachada era muy bonita, me quedé inpresionada.

Allison; mamá esto es muy bonito!

Karol: mucho , así no estaba antes , me encanta

Allison: vamos! (Sólo asentó acomodando mi gorra y lentes de sol , pague al taxista y bajamos del auto , ya en la puerta respire ondo y toque el timbre , de la casa salio mi hermano al verme sonrrio ampliamente y corrió hacía mi)

Mau: KOALA!!!

Karol: MAU!! (me abrazo y yo a el , me dio algunas vueltas en el aire para luego bajarme)

Mau: que haces aquí? Y ella? (Dijo señalando a allison)

Karol: vine de viaje , esta personita quería conocer a sus abuelos y tíos (mau se quedó confundido) ella es tu sobrina , allison no murió en el accidente , la encontré hace unos meses

Mau: wow pero si es igualita  a ti, hola (Dijo para acercarse a allison)

Allison: el es mi tío? (Yo sólo asenti y ella abrazo a mi hermano , era una tierna escena, se separaron y mau sonrio)

Mau: bienvenida a la familia , entremos

(Allison tomó mi mano , estaba nerviosa seguimos el camino del jardín para llegar a la puerta , al abrirla nos encontramos con un bonito interior , no quedaba más d mi antigua casa, la me agradaba)

Karol: y mis papás ?

Mau: en la cocina (seguimos el recorrido, al abrir o puerta de la cocina primero encontré encontré mi papá que estaba sentado mientras mi madre cocinaba , papá al verme a levantó a abrazarme)

Papá: mi niña! Que haces aquí?!te extrañe mucho! (Dijo abrazandome)

Karol: vine de viaje , te extrañe más , hay alguien que debes conocer (dije haciéndome a un lado y apuntando a allison quien sonrio)

Papá: de quien es esta niña?

Karol: es...tu nieta , se llama allison es mi hija

Papá: que?! Pero...

Karol: la encontré , ella es allison mi bebé , nunca murió

Papá: dónde estaba?

Karol: con..si Papá , pero esa es una larga historia después y la contaré

Papá: wow! No se ...es increíble (Dijo para luego abrazar a allison)

Allison: abuelo! Ya quería conocerte hace mucho!

Papá: por Dios está niña es igual a ti!  es que aún no me la creo , tengo una nieta!

Mau; yo estaba igual ,  Aun no lo superó

(Volteamos a ver a mi madre quien estaba en shock , miraba a allison realmente sorprendida)

Karol: mamá?! (Avance hacia ella y la abracé con todas mis fuerzas, la última vez que habíamos estado juntas habíamos peleado , justo después de que encontré a allison en mi concierto de buenos aires y me desaparece unos días con ella y rugge , más habíamos arreglado nuestras diferencias por  Skype dias después)

Mamá: hija! (Acaricio mi rostro y me abrazo) bienvenida a casa

Karol; gracias má , tienes que conocer a allison , tu nieta

(Mamá se quedó mirando a allison , estaba realmente impresionada , no podía definir lo que sentía , se limitó a sonreír y abrazar a allison)

Mamá: bienvenida a la familia allison!

Allison: gracias abuela! (Mamá sonrio)

Mamá: dime, te gustan las galletas?!

Allison: si!!! Las de chocolate con las mejores

Mamá: te preparare algunas de postre , comeremos enchiladas!

Karol: MI COMIDA FAVORITA!

Mamá; exacto , llegaste en buen día

(Sonreí , mamá siguió en lo suyo , mientras escuchaba a  papá, mau, allison y yo platicar. Llego la hora de la comida y estuvo deliciosa , allison amo las enchiladas aunque al principio se "enchilo" y sus expresiones eran super graciosas , el resto de la tarde se fue en pláticas y risas, allison se quedó dormida rápidamente , el día habia sido agotador , el vuelo y conocer a tu familia eso me dio la oportunidad de contarle a mis padres y hermano lo que había pasado todo este tiempo desde cómo conocí a allison hasta hoy , estaban realmente impresionados , más mi mamá , llego la hora de volver al hotel , llamé un uber y desperté a allison que se levantó más dormida que despierta , me despedí de mi familia prometiendo que volvería el día siguiente , ya en el hotel allison se acomodó en la cama dispuesta a dormir)

Karol: y gusto ir

Allison: me encantó! Son geniales!

Karol: me alegra

Allison: además las galletas que me hizo la abuela son deliciosas!

Karol: de eso no hay duda

Allison: es una gran chef! aunque la abuela Anto hace pasta deliciosa y unos pasteles increíbles también , la última vez que fuimos a Italia me hizo un pastel de chocolate que papá y yo nos acabamos solitos (rio)

Karol: los abuelos siempre y consienten , mi abuela fue quien me impulsó a cumplir mis sueños y créeme a ti mis papáste adoran y no dudo que los papás de rugge  también

Allison: si! Son increíbles los cuatro , no puedo esperar para mañana tío mau dijo que iríamos a un lugar increíble

Karol: te va a encantar! Pero ahora es tiempo de dormir (allison sólo asintió y se acomodó en su cama , me acerqué a darle un beso de buenas noches para luego yo también ponerme a dormir)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

HOLO!!!!

WUUUU!!!!

EL PRÓXIMO CAP DE VA A DESCONTROLAR XD

SE LE VA A CAER EL TEATRITO A LA MAMÁ DE KAROL😂😂😂

Y OBVIO EL MARATÓN 🙈💓

ASÍ QUE PREPÁRENSE!!!!

PORQUE VIENEN MUCHAS COSAS 😈😈

ASÍ QUE LOS VEO MAÑANA Y LOS ADORO A TODOS!!! 💓😘😘😘
GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR 💕💕💕



















Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora