8.- Historia para dormir...

12K 590 71
                                    

Comenzemos la historia - abraze a mi papá

Rugge; habia una vez un chico de 25 años , el estaba muy triste desde hace tiempo porque una zanahoria malvada lo habia abandonado y se sentia mas solo que nada , una tarde de verano el chico decidio volver a tomar sentido a su vida asi que salio a la calle a caminar un rato , paso por un parque muy lindo por cierto , no habia gente apesar de que era un lindo dia el chico caminaba y veia al piso pensando en todo lo que habia pasado en ese tiempo que estuvo triste y encerrado en su casa pero algo lo saco de sus pensamientos , era un bebe llorando , el chico veia para todos ladis pero no habia nadie con un bebe asu que siguio caminando pero mientras mas avanzama escuchaba mas clato como un bebe lloraba asi que se guio por el ruido y llego a uba banca sola del parque donde solo habia una caja de donde ñarecia venir el chillido , el chico se asomo y se encontro con una bebe adentro de la caja ,era muy bonita y chiquita , el chico quedo inpactado al verla asi que cargo a la bebe que inmediatamente se calmo , el chico leyo la nota que estaba en la caja "allison nacio el 7 de agosto , 2019" el chico en ese momento tomo una devision que cambiaria su vida pata siempre , el cuidaria de la bebe como su papa y asi fue , llevo a la bebe al doctor para verificar que estuviera bien , le dio un hogar y la quiere mucho ya que esa bebe le dio luz añ chico que estaba triste y ahora viven y viviran felices por siempre . (Papa me dio un beso en la frente y me quede dormida)

#a la mañana siguiente#

Rugge: al , despierta debes ir a ña escuela (abri los ojos con la mayor flojera posible)

Allison: ay no !!! Temgo sueño papa

Rugge: anda arreglate, se hace tarde , iré a prepararte el desayuno (se paro y bajo las escaleras, me pare con mucha flojera me duche y me puse el uniforme 😧😧)

Lo se es feo :v , el fin me cepille el cabello y baje a desayunar junto a papa.

Rugge: mientras tu estas en la escuela , yo iré a grabar y despues paso por para ti para ir a tus lecciones de patinaje , vale?

Allison: ok , no se te olvide recorgerme

Rugge: nunca lo olvido (lo mire divertida)

Allison: talvez no lo olvidas pero te acuerdas hasta que tio mike te llama diciendo que ya me trajo (papa rio)

Rugge: ya ya lo prometi , no lo olvidl ademas solo has sido dos veces

Allison: y no quiero que se repitan

Rugge: ok ya lo prometo de nuevo , ahora ve a lavarte los dientes se hace tarde (hize lo que papa dijo , tome mi mochila y salimos en la camioneta rumbo a la escuela)

Rugge: ok ya lo prometo de nuevo , ahora ve a lavarte los dientes se hace tarde  (hize lo que papa dijo , tome mi mochila y salimos en la camioneta rumbo a la escuela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rugge: hiciste tus deberes?

Allison: si papá

Rugge; esta bien , confio en ti

(Pasamos 30 largos minutos en la camioneta al llegar a la escuela papá me acompaño hasta la puerta y se despidio de mi)

Rugge: portate bien ,no quiero mas priblemas ehhh

Allison: lo primeto

Rugge: te quiero (me dio un beso en la frente y se fue ,yo entre a la escuela)

El instituto GREEN HILLS una de las 6 mejores escuelas de la ciudad , conicido por todo mundo por el alto prestijio , estudie aqui desde kinder 1 hasta ahora en 5 grado de primaria , tengo amigos eso es indudable pero aveces siento que se juntan conmigo por mi papa , en fin llegue a mi aula y aun no habia nadie me sente a espera y llego lara , la abraze.

Lara: alli!!!

Allison: oye necesito contarte algo super iper mega interesante

Lara: claro dime

Allison: debemos esperar a max y erick

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

esta cap fue emotivo :) pero preparence porque pronto aparece
karol🌚🌚🌚🙈🙈

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora