Con Erick
Agus - ya listo ?
Erick - si
Agus- okay , vamonos .
Erick- okay .
Agus- no te olvides del regalo de allison!
Y de tu amigo para el intercambio .Erick - Claro pero puedes agarrar el de mi amigo y yo de allison ?
Agus - claro, lo que diga el pequeño romeo .
Erick - Claro con mi mini julieta ?
Agus - mejor vamonos porque nunca llegaremos si seguimos asi
Erick - bueno...
Con Allison
Karol- princesa que haces aun en pijama enfrente de tu espejo ?
Allison - no quiero bajar
Karol- porque ?
Allison- porque hoy me enfade con erick y alicia dijo que el no me quiere y que ella es bella y que nadien me va a querer de los chicos.
Conciencia - mentirosita me saliste ehhh .. dile que la pelea fue por tu celos a tu novio
Oh si conciencia le voy a decir a mi mama .. oye fui por celos como dice Tia clary y es porque salgo con el desde la boda fallida de papa !!!..
Y bueno esa parte fue buena porque ahora mis papas estan juntos y voy a ser una hermana mayor .
Karol - princesa estas alli?
Allison - si !
Y que haces con mi pelo ?Karol- un colita y voy hacer chinos en tu pelo! Y despues voy a ponerte un poco de blush en tus cachetes y un labial natural .
Allison- todos modos sere fea .
Karol- Que?!!..
No quitate eso de la mente sos una sevilla y pasquarelli.
Tienes sangre Mexicana y Italiana . Sos lo mas marivilloso que nos paso .
Rugge- toc toc ?
Como esta la princesas de esta casa, porque que aun no bajan ?Karol - lo que estoy haciendo es chinos Rapidos en su pelo porque ya es muy tarde y no ha salido desde que llego .
Rugge- princepesa has estado llorando? (Dijo incandose frente a allison)
Allison - papi no estoy tan chiquita para que te inques ?
Rugge- lo se pero estas sentada
Allison - bueno...
Rugge- ahora explicame mejor porque mi allison esta llorando ?
Allison- por nada....
Karol- es de nuevo alicia
Rugge- ahora que te dijo esa niña?
Allison- no importa papi
Rugge- como que no?
Nadien lastima a mi princesita .Karol - le dijo que erick no la queria y que ella era la mas bella y que ningun chico la va querer.
Rugge- que? Dejame reirme primero va..
Allison- no es chistoso papá
Rugge- para mi si es y es mas sos mas Linda que ella y Erick te adora .
Y esta bien que ningun chico te quiera porque solo te dare permiso hasta los 50 .
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...