- ¡ni pienses que lo voy a buscar!
¿Que debia hacer? Esto no era mi culpa, Ruggero es el que se fue sin decir nada.
- ¿al menos crees que esta bien? - dijo clary a mi lado
- él esta bien, no se donde esta y no quiero averiguarlo, estoy muy enojada con él.
-y si le paso algo...
- ya aparecerá, al menos se donde estará en dos semanas...
Allison:
No podia creer lo que estaba pasando ¿porque tenian que ser tan infantiles con esto?. Es increible que después de tanto tiempo empiecen a tener problemas por cosas así, ya en mi habitación y cerrandole la puerta mamá que venia detras mio trate de tranquilizarme, el enojo no resolvería nada, lo importante es saber donde esta papá.
Marque su teléfono varias veces sin recibir respuesta alguna, tambien le escribí algunos mensajes pero un ruido desde mi ventana me termino distrayendo.
- hey, te dije que estaba bien - dije mientras erick terminaba de entrar por la ventana
- pues tu carita me dice lo contrario - tomo mi cara entre sus manos y me besó - todo estará bien ¿si? Mañana encontraremos la manera de arreglarlo , pero ahora necesitamos dormir
Este día habia sido dificil, claro que tenia que dormir. Mi cabeza descabsaba sobre el pecho de erick que acariciaba mi cabello y comenzaba a cantar una canción, el sueño me gano despues de unos minutos.
De un momento a otro note que el teléfono de erick estaba sonando, ambos despertamos rapidamente y pude ver que ya estaba amaneciendo.
- bueno ¿mamá? ... si ¿que paso?... ¿porqué? Es muy temprano... ohh...
Mientra el seguia hablando pude notar como su estado de animo cambio a preocupado.
- esta bien, ya voy para alla. - erick colgo el teléfono y me vio preocupado, nisiquiera sabia que pensar, hasta me dolio el estomago.
- hey ¿que pasa? - para ese momento podia ver que erick estaba a punto de llorar, lo abracé aún con el miedo de no saber que estaba pasando - mi amore, me estas asustando...
Erick trato de respirar y froto sus ojos tratando de tranquilizarse.
- es mi abuelo, en México. Esta enfermo y papá dice que deberiamos ir a visitarlo, esta en el hospital grave.
Tengo que ser honesta, pude respirat un poco cuando dijo eso, pensaba que tenia que ver con mi papá. Pero se me rompia el corazón de ver a erick tan triste.
- es difícil pero necesitas ir
- pero me necesitas aquí - negué con la cabeza y tome la cara de erick entre mis manos y junte nuestras frentes
- yo estaré bien, tienes que ir y disfrutar tiempo con tu abuelo. Papá volverá o al menos se que esta bien y tengo aqui a lary y max. Todo estará bien si decides ir.
‐ ¿segura?
- hey, sabes que me puedo cuidar sola además aquí estan los chicos y los demás tíos.
- no dudo de que puedes cuidar a toda tu familia sola, dudo de que pueda pasar por esto...
- esto no va a ser fácil, para ninguno de los dos ¿si? Pero tenemos que hacerlo,tienes que ir a México y yo tengo que quedarme aquí, hablaremos por mensaje y videollamada, encontraremos como apoyarnos aunque estemos lejos.
Abracé a Erick, que comenzo a llorar unos segundos después. Tras un rato me aleje de él y limpié las lagrimas que aún resbalaban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...