Abri el siguiente sobre , de nuevo la misma letra , pero esta vez venia acompañada de dos fotos:
Las mire impresinado , era mi bebe? Esa seria karol? , tenia un remolino de emociones en el estomago , no sabia que pensar , comenze a leer la carta que ahora decia:De: karol
Para: Rugge"Ha pasado tiempo desde mi ultima carta, lo se y al no ver tu respuesta me desepciona , crei que al menos te importaria un poco nuestro bebe.
fui a un ultrasonido, me dijeron que esta bien va conforme deberia, tambien me dijeron que sera una NIÑA , es increible no puedo esperar a tenerla conmigo , espero que la quieras conocer alguna vez , porque como ya te dije en la ultima carta creo que ella tiene el derecho al igual que tu de que se conoscan y reitero que yo no me opondre a ello.
He estado pensando nombres para ella hay muchisimos , mis faboritos eran: liza , Isabella , Camila , Mar , Julieta o incluso Renata , PERO me acorde de ti:
Decidi que su nombre sera Allison, creo que sabras porque , si no lo recuerdas te refresco la memoria: recuerdas que nos escapamos unos dias a la playa? uno de esos dias mientras estabamos acostados en la terraza de la habitacion me dijiste que si tuvieramos una hija se llamaria allison y que seria la niña mas bonita que puede haber , eso lo tengo por seguro ella sera hermosa, tambien dijiste que le enseñarias a cantar y a tocar la guitarra y el piano. Aunque talvez en realidad a ti solo se te ocurrio decirlo por el momento y era una mentira, sin embargo por esa razon que parece tan tonta asi se llamara nuestra hija .
PD: te he mandado dos fotos una del ultrasonido y otra de mi vientre , solo queria hacerte saber sobre esto aunque creo que realmente no te importa... aun tengo la esperanza de que algun dia vengas a visitarla."
Cerre la hoja de papel y me quede observando las fotos , aun no lo creia , donde estara esta pequeña? Allison? Enserio? Ahora tengo dos hijas llamadas allison? Me sentia mal , porque nunca leí esto? Probablemente mi pequeña siempre se ha preguntado que pasa con su padre y porque no esta con ella , soy un imbecil , de seguro la molestan por no tener papa o no lo se. Mi cabeza se lleno de ideas acerca de esa paqueña que no conosco pero estoy mas que seguro me necesita, me siento como un moustro , coml pude hacerle eso a mi propia hija? Me sentia la peor persona del mundo.
Unos pasos en el pasillo me distrageron de mi mision, una pequeña cabeza castaño claro se asomo por mi puerts con sus ojiyos verdes llenos de cansancio...
Allison: ya llegue!!! (Me abrazo , le di un beso en la frente)
Rugge: hola princesa, como te fue?
Allison: bien , la feria me encanta
Rugge: me alegro linda, quieres comer?
Allison: papa, son las 7 pm creo que debemos cenar
(Ví mi relog , que? El tiempi se habia ido volando)
Rugge; si eso , vamos a cenar (tome de la mano a ali y bajamos las escaleras , ya abajo comenze a preparar unas sincronizadas y servir mi cafe y la malteada de ali)
Allison: si!!! Malteada de chocolate!! (Dijo entuciasmada para luego darle el primer sorbo a su bebida)
Rugge: esta rico?
Allison: obvio!! Mi papa es el mejor chef del mundo (me abrazo , recorde las cartas y pos supuesto a mi otra allison , sonrei)
Rugge; obvio , soy el mejor chef, actor, cantante, patinador y bailarin
Allison: no olvides el mejor papá
(Eso me dio nostalgia, talvez para ali simpre he estado y obviamente la amo con todo mi corazon , pero: y la otra nena? nunca ha estado con migo ,no creo que siquiera me conosca , eso me hace un mal padre)
Rugge: te quiero (abraze a mi hija)
Allison: yo mas
Rugge: ahora a cenar
Allison: Si!!! (Cenamos entre risas como siempre , aunque en el fondo pensaba en la otra allison)
Rugge: terminaste?
Allison: sip (bostezo)
Rugge: ya irás a dormir?
Allison: si , estoy muy cansada, te quiero mucho, descansa papi
(me abrazo y beso la mejilla y subio a su cuarto. Yo lave los trastros y aubi a mi estudio dispuesto a leer la tercer carta , pero antes de comenzar la pequeña semi-castaña se asomo de nuevo por la puerta)
Allison: papa?
Rugge: que pasa linda?
Allison:no puedo dormir , tengo miedo , puedo dormir con tigo?
Rugge; esta bien, pero yo aun tengo algunos pendientes aqui , te parece si te duermes en mi cuarto y en un ratito voy?
Allison: y si me cantas una cancion? Y ya que me duerma vuelves a tus pemdientes? (Dijo asiendo cara de perrito , era obvio que no me iba a negar)
Rugge: esta bien , vamos
(tome su manita y caminamos a mi habitacion ,ella se acurruco entre las sabanas yo me recoste alado de ella y la abrace)
Rugge: que quieres que te cante?
Allison: no lo se, la que esta en ingles?
Rugge; dale , esa me gusta
(Comenze a cantar una canciobque cantaba a ali desde bebe: little things)
Cuando acabe de cantar mi pequeña estaba completamente dormida, bese su frente y volvi a mi estudio , tengo aun una ultima carta por leer...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLI!
QUE CREEN QUE PASE? QUE DIRA LA ULTIMA CARTA? CREEN QUE ALLA MAS PISTAS? O RUGGE SE ILUCIONE MAS?
MMMM.....
GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR , LAS AMO😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...