115: Planes....

5.8K 374 99
                                    

Eres un idiota! - grito ella en cuanto me vio llegar al departamento

Matteo:  porque lo soy?

Xxx: TÚ JUEGUITO DE TOMARLES
FOTOS Y VENDERSELAS A TODO MUNDO NO SIRVIO PARA NADA!!! KAROL Y RUGGERO ESTAN MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y AHORA YA HASTA HICIERON UNA ENTREVISTA!!! 

Matteo: que?! No! Eso no puede ser...

Xxx: CLARO QUE SI! MALDITA SEA! YO TE DIJE QUE ESOS JUEGOS DE NIÑOS BOBOS NO IBA A FUNCIONAR!!!!!

Matteo: Estaba seguro que si iba a servir, ok? Yo pensé que ellos pelearian y se separarian!

Xxx: ESTO SÓLO LOS UNIÓ MAS Y ESTÁ AUMENTANDO SU POPULARIDAD EN VEZ DE BAJARLOS!!!! MIRA LAS MALDITAS REDES!!

Matteo: no es mi culpa que todos los apoyen, maldit sea! Crees que yo los quiero juntos?!

Xxx: PUES PARECE QUE SI!!!! Y DIJE QUE ESTO NO SERVIRIA!!!!

Matteo: No es mi culpa, si? Ademas tu me dijiste que a ruggero no le gusta ventilar tanto su vida privada por eso a pelearian

Xxx: ALGO HICISTE MAL!! POR ESO ESTO FALLÓ QUERIDO, NO SÓLO ES MI CULPA!

Matteo: ni la mia.....

Xxx: y ahora? Que haremos?

Matteo: no lo se...

Xxx: Necesitamos algo más ingenioso que esto, algo que realmente los perjudique, que les duela....

Matteo: hmmm y que?

Xxx: necesito tiempo querido,  un buen plan. No cosas de niños bobos ....

Matteo: ah si? Porque no soy un niño bobo cuando hago esto.... (dije atrapando sus labios)

Narra allison:

Estábamos en mi casa, papá y mamá aún no llegaban. Lary, Max,  Erick y yo mirábamos la tv mientras los adultos preparaban la comida.volví con palomitas t Vi a Erick que estaba más concentrado en su cuaderno que en la tv.

Allison: que haces? (Dije sentándose alado de el, inmediatamente cerrro el cuaderno)

Erick; nada, cosas de la escuela

Allison: hmmm, eso no me convence

Erick: no es importante

Allison: y porque no lo puedo ver?

Erick; porque no...

Allison: bueno entonces no y comparto de mis palomitas (Erick me vio buscando las palomitas)

Erick; que palomitas? (Voltie y el bien no estaba alado mío, lary lo tenía junto a ella y se las comía con max)

Allison: las que lara y max de están comiendo

Erick: ah mira, vamos por otras!

Allison: pero la libreta!

Erick; es SECRETO! (Dijo guardando la dichosa libreta en su mochila y  tomando mi mano para ir a la cocina)

Narra karol:

El dia había pasado rápido, pasamos la tade con los chicos. Allison ya se habia udo a dormir, ahora estaba recostada en mi cama mientas rugge tomaba una ducha. Comía helado de fresa, rugge salió de la ducha ya con pijama lista, se acomodó junto A mi y me abrazo, dejó un beso en mi cabello para Luego quitarme la cuchara del helado.

Karol: HEY! Es mi helado y es intocable! (El me vio gracioso)

Rugge: pero yo lo fui a conseguir, además me amas mucho y debes compartirme.

Karol: no no no es MIO! Además ellos son los que me dicen que no te comparta! (Dije señalando mi vientre, rugge junto sus labios con los míos y acaricio mi vientre)

Rugge: que tal ahora? (Dijo con una sonrrisa, yo sólo rei)

Karol: hmmm...bueno me convenciste pero ellos dicen que están dispuestos a compartir el helado si mañana nos llevas a comer chilaquiles, hmmm...

Rugge: bueno, te llevo a comer chilaquiles, tacos, pozole, todo lo que quieras..... (le volví a besar)

Karol: bueno entonces si (dije dándole en pote de helado)

Rugge: gracias señorita sevisha...(dijo comiedo helado)

Karol: de nada mi baloo...

Rugge: oye amor, estuve pensado y bueno nosotros estamos en esta casa muy bien y todo pero, no crees que cuando los mellizos nazcan necesitaremos más espacio?

Karol: hmm...y cual es tu idea? (Dije poniendo mis manos en sus mejillas)

Rugge: bien pues, comprar una casa mas grande, linda y mudarnos allá. Imagínate ahi estaremos con nuestros hijos, felices. Además que ultimamente la prensa puede llegar muy fácil aquí, necesitamos privacidad amor, que allison y nosotros podamos salir a nuestro patio tranquilos sin paparazzis..... No lo crees?

Karol: me encanta la idea mi amor, mañana podemos comenzar a buscar si quieres, obvio después de mis chilaquiles ehhh.....

Rugge: bueno, entonces así será. Nos mudaremos!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Holaaaaa.....

Perdón por el capítulo tan aburrido y cortó :v  hahaha

Pero prometo los siguientes 3 o 4 serán cosas lindas :3 así que prepárense....No les diré que pasará después😂 

Por cierto vallan a seguirnos a mi y mis amigas en Latidosdepalabras 🌚💓 estoy con @r5vers y otra chicas 💓

Además de que inicie una historia ahi hace un tiempo, se llama "stole my heart" así que si les interesa los invito a leerla que pronto la actualizaré <3 

Y pues nada.....me voy que estoy algo enferma así que :v solo quiero dormir.

Los amo, Gracias por votar y comentar 💓

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora