56: juicio y rescate

7.1K 430 63
                                    

Narra karol:

El juicio estaba por terminar , ya se habían entregado todos los papeles y demostrado que no eran falsos , sólo faltaba el veredicto del juez.

Juez: por todos los documentos e información comprobada , es evidente su la niña es hija de el señor Pasquarelli y la señorita Sevilla , la señora Susana devolverá a la niña con sus padres , será escoltada a su casa y ahí entregará entregará la menor , si usted atentara algo para quedarse con la niña sera sometida a 10 años de prisión por secuestro infantil y daño a la moral.

(El juez pego con el tipo martillo que tenía, yo y y rugge nos abrazamos con felicidad para después darnos un dulce beso)

Rugge: ahora si seremos una familia feliz (sonrreimos)

Karol: para siempre?

Rugge: para siempre (nos volvimos a abrazar)

Vanesa: felicidades chicos

Karol: gracias!!!!

Rugge: si , eres una gran abogada!!!

Vanesa: gracias, pero ustedes me dieron lo necesario para ganar

(La abrazamos y clary se nos unió)

Clary: mi sobrina estará de vuelta!!!

Rugge: ya verás que si

Karol: llamaré a los chicos
(salí junto con rugge y clary afuera del juzgado y llamé a valen)

V: amiga? Que pasó?

K: GANAMOS!

V: QUE?! ENSERIO?! GANARON?! (Se escucharon los gritos de felicidad de los demas)

K: si!! Vamos a ir a recoger a mi hija y vamos a casa!

V: créeme cuando regresen estaremos aquí con una fiesta lista

K: te quiero amiga , nos vemos en un rato

(Colgué y subi a la camioneta de rugge junto el y clary , delante nuestro tres patruyas donde llevaban a la señora , manejamos por unos 20 minutos)

Narra allison:

La emoción corría por mis venas , no podía esperar el momento de volver a abrazar a mis papás y a mis amigos , todo volvería a ser como antes , estaba asomada en la ventana y me emocioné aún más al ver a las patruyas y la camioneta de mi papá , quise abrir la puerta más estaba con llave , la puesta de abrió y se cerri rapidamente dejandome ver a susana, quien me tomo del brazo)

Allison: quiero ir con mis papás!!! Suelteme!!!!! Ellos están aquí!!!!

Susana: calmante allison!! Nos vamos

(me jalo , mientras yo trataba de safarme de sus brazos , me jalo a la puerta de atrás y me subió a un auto , ahí estaba Pablo , cuando me dejó en la parte trasera del auto susana subió adelante , trate de abrir la ventana o la puerta , Pablo arrancó y salimos rapidamente)

Allison: QUIERO A MIS PAPÁS!!!! (estaba llorando de nuevo , esto no podía estar pasando)

Narra ruggero:

Hace 5 minutos que estábamos esperando a que la señora saliera de la vas con allison , se suponía que los policías estaban escoltados las puertas , más escuchamos como un auto arrancó rápidamente de la parte trasera , un Policía ordenó que dos de las patruyas lo siguieran , karol, clary y yo entramos a mi camioneta y salimos tras ellas , esta vez no iba a permitir que me separaran de mi hija.

Narra valen:

Ya había dado la noticia a mike , caro y agus obviamente a los niños , todos estábamos mas que felices , caro y agus fueron a comprar un pastel , Mike y yo adornabamos mientras los niños cuidaban del pequeño Alexander o al menos lara y max porque erick estaba concentrado escribiendo en una hoja de papel.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLI!!!

espero les allá gustado chicas :3

Creen que logren rescatar a allison?

O pase otra cosa? :"v

En fin , les dije que para mañana sábado:

TENGO UNA SORPRESA!!!

Es como un regalo xd que ustedes van a elejir

Tengo 3 ideas de historias , pero sólo les daré las iniciales de cada palabra del título xd , quiero que ustedes eligan una de las tres y comenten cual , la que tenga más votos será publicada mañana en la noche

1- TUM

2-MTASL

3- AP

Las 3 son RUGGAROL , así que comenten cual les gusta más , o cual les da mejor espina xd

Los amo, gracias por votar y comentar 😘😘

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora