110: Intentalo.... (7/?)

6.3K 370 118
                                    

Narra allison:

Como cada fin de semana nos juntariamos. Papá y mamá alistaban el patio para la reunión o la bien papá acomodan todo mientras mamá sólo o decía donde iban las cosas, yo terminaba de cepillar mi cabello.

El timbre sonó indicando que las personita que consideraba familia habían llegado, corrí a abrir la puerta.

Mike: hey! Como estas futura estrella? (Dijo entrando junto a tía valen)

Allison; bien,  vieron el vídeo?

Valen: si y cantas hermoso ally

Allison: gracias, mis papas están en el patio. (Ellos caminaron al patio dejandome vee a erick que sólo me sonrio)

Erick; Hola (Dijo abrazandome con un brazo y dándome un beso en la mejilla, para despues sacar un girasol en la otra mano que tenía en la espalda) para la futura mejor cantante del mundo mundial

Allison: gracias, aunque no se si seré cantante y micho menos si sere la mejor

Erick: bueno hagas lo que hagas vas a ser la mejor (sólo sonreí, este chico sabía hacerme sonreir y era una de mis cosa favoritas , el timbre volvió a sonar,  me solté de erick para abrir pero el grito de lara me indicó que ya habían entrado)

Lara: DONDE ESTÁ LA FUTURA ESTRELLA DE ESTA CASA DESPUÉS DE MI?!  (entró junto a la tía Ana y el tío Jorge, al verme me abrazo)

Allison: Hola. (La tía Ana y el tío Jorge me felicitaron para después ir con los demad adultos)

Lara: Ya nos vi en 10 años! Tu la mejor cantante y yo la mejor bailarina de ballet!! El duo perfecto, somos tan goals  (Dijo abrazandome, erick y yo nos reiamos)

Allison: lary , no se si realmente quiero dedicarme a la música....aún debo pensarlo

Max: ES ENSERIO?!  (Dijo entrando por la puerta junto a su hermanito Alexander) Allison eres super buena cantante, deberías irte por ese camino y tienes una gran ventaja aún eres joven y la oportunidades serán más

(Dijo mientras caminaba con el bebé hacia nosotros, la tía caro y el tío agus también entraron para felicitarme )

Erick; vez todo el mundo piensa su eres la mejor  ( cargue a Alexander que jugaba en el piso mientras máx lo observaba)

Allison: mejor practicare con Alexander como ser una hermana mayor

Max: hey hey no, este es mío y no desvies el tema (Dijo quitandomelo y cargandolo el)

Allison: por ahora no hablaré de eso de cantar, tengo tiempo aún para decidir que quiero en verdad....

Erick; bueno bueno, mejor vamos a comer

Lary: tu sólo piensas en comer erick!

Erick: no es cierto! También pienso en Allison

(En ese momento Alexander comenzó a llorar, máx trataba de calmarlo pero no podia)

Allison: déjame intentarlo! (Máx me pasó a Alexander que se calmó en cuanto yo lo cargue)

Lary: aww es tan tierno , yo quisiera un hermanito también

Allison; yo tendré dos!  Y Alexander será su mejor amigo,  cierto alex? (El bebe solo se rió y comenzó a enrredar su mano en mi cabello)

Erick: Afortunadamente  yo no tengo ni tendré

Allison: pero si son un am....auch (Alexander comenzó a jalar mi cabello)

Max: lo venía venir vamos Alex ven con migo (máx intentó separarlo de mi pero Alex simplemente se resistia)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora