Narra karol:
Dormía en los brazos de rugge tranquilamente hasta que senti un dolor en el estómago o más bien una contracción.... oh no, era hora....volví mi vista hacia rugge.
Karol: amor? Amor?
Rugge: hmm?? (Dijo adormilado)
Karol: creo que.... es hora (dije calmada )
Rugge: hora de que mi amor? De tacos? Helado? O cual es el nuevo antojo? (Reí y golpe su brazo)
Karol: es hora de ir al hospital...(rugge lo pensó unos segundos y asintió atontado)
Rugge: ohhh, ok ok calmados todo bien (me dio un beso rápido y se paró a hacer una maleta, yo trataba de mantenerme tranquila ya que las contracciones no eran aún tan fuertes. Respiraba lo más tranquila que podia, rugge terminó la Maleta rápidamente)
Rugge; iré a dejar esto a la camioneta, llamó a allison para dejarla con Jorge y Anita y vuelvo por ti (asenti aún manteniendo la calma, pasaron algunos minutos y el ruloso volvió a entrar por la habitacion)
Rugge: tendremos que llevar a allison con clary, Jorge no contesta....
Karol: porque no la dejamos con valen?
Rugge: erick esta ahí.... (rode los ojos y rei)
Karol: de verdad que tus celos de padre son enormes
Rugge: un poquito, pero ahora lo importan eres tu y los bebés (Dijo cargandome entre sus brazos y dandome un beso rapido)
Karol: y allison?
Rugge: en la camioneta, ahora vamos..
Karol: no te alejes de mi (Dije abrazandolo como pude)
Rugge: nunca lo haré amor....
(Rugge me llevo a la camioneta y pude ver que allison estaba super dormida en es asiento de atrás, rugge cerró la casa, subió con nosotras y arrancó rumbo a casa de clary.
Aunque en el trayecto el dolor iba aumentando y cierto miedo también por lo ocurrido cuando allison nacio, trate de mantenerme calmada. Allison cumplia años hoy, Oh Dios hace justo 14 años estaba en las mismas con mi madre y pasaron tantas cosas. tengo que ser sincera: tenía pavor de que algo pasará mal o que me separaran de mis bebés tal y como lo hicieron con allison.
En cuanto dejamos a allison con clary, rugge arrancó al hospital, los dolores cada vez se hacían más insoportables.
Rugge: todo bien? (Asenti con la cabeza)
Karol: promete que en cuanto nazcan no te despegaras de ellos en el hospital
Rugge: no lo haré amor y nada va a pasar, todo va a estar bien y en algunos días estaremos de vuelta en casa con allison y estos hermosos bebés... (dijo aparcando en el hospital y dandome un beso en la frente antes de cargarme hasta la puerta)
Narra allison:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- Dijieron dos voces conocidas haciendo que despertara, más no eran mis padres. Mire a mi alrededor dandome cuenta que no estaba en mi habitación, era la de mi tía clary, ella estaba junto al tío maxi en la puerta con una gran pila de globos color rosa pastel y una gran caja de regalo, se sentaron en el borde de la cama junto a mi.
Allison: awww, que hago aquí? (Dije extrañada)
Clary: feliz cumpleaños mi pequeño almidon!!! -Dijo abrazandome, yo sólo rei- No puedo creer que cuando te conocí tenías doce y hoy cumples catorce, soy tan vieja (Dijo dramatica)
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...