101: Sensaciones , Nombres y pesadillas..

7.5K 428 403
                                    

Narra karol;

Aún no me la creía, TENDRIAMOS OTRO BEBÉ! no podíamos de la emoción. Ruge sólo me abrazaba y festejaba tanto como yo.

Rugge: ALLISON DEBE SABER DE ESTO!!! (sacó su teléfono dispuesto a llamar a allison, pero lo pare)

Karol: hey hey! Alto, no le diremos

Rugge: que?! Porque no?!

Karol; primero debemos ir al doctor y me parece mejor decírselo como regalo de navidad, ella había dicho que lo quería para navidad.

Rugge: tienes razón, le encantara la idea!!!

Karol; obvio! Desde el año pasado nos pidió esto y bueno nos tardamos pero aquí estámos dandole el regalo mas lindo !

Rugge: si vamos !

Karol- a donde ?

Rugge - a la casa de vale y alli estan los demas !

Karol- para ??...

Rugge- para decirles !...

Karol- espera un segundo romeo !..

Rugge- si, mi julieta ?

Karol- y allison quien la va recoger ?
Si ya va a salir ?!!..

Rugge- pues nosotros , vamos haceme este capricho? Por favor , princepesa?

Karol- cuantos favores no te hecho ruggerito ?

Rugge- por fis,  mi pequeña.  Dejame aunque SEA contarle a los grande !!..
Plis ?

Karol - <reindose > esta bien Nene de sies años .

Rugge- pero aun asi me amas no ??..

Karol- hmm , dejame pensarlo ??...
Hmm mejor vamonos baloo .

Rugge- bueno

Karol- amor no te pongas asi si ya sabes mi respuesta?

Rugge- cual es ?
<cercandose picaramente a karol >

Karol- te amo !!!

Rugge- bueno yo mas !

<la besa appasionamente y empieza besar el cuello y karol  empieza a jader " aa...moo..r " y despacio empieza a bajar su vestido para besar su hombro mientras karol esta cerrando sus ojos mordiendo sus labios y ruggero la voltea para de nuevo besar sus labios y karol se monta en las caderas de ruggero y se siguen besando para irse a la  sala y caer en el sofa y rugge esta arriba de karol pero aun apretarla ..

Karol:  amoor esto no esta bien .. pooorquee..

Rugge- pooorquee no ???

Mirandola con sus ojos oscuros y ella sin aire .

Karol - porque no es bueno para el bebe ?

Rugge- shhh. ... cariño no le pasara nada . Solo confia en mi . Si ??..

Karol- esta bien

Rugge- segura porque yo empiezo y no quiere parar ?

Karol- sii ...

Karol lo jala asi ella y lo besa furiosamente que los dos pueden lastimar sus labios. karol ahora esta arriba de rugge y el despaciomente le Baja el cierre de su vestido y de nuevo empieza a besar sus hombros y ahora el esta arriba de ella <bajando por completo el vestido de su frente mientras ella desbrocha la camisa de ruggero y el besaba todo lo que encontrarar descubierto ..

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora