119: Regalos

5.6K 349 168
                                    

Narra allison:

Estaba en mi cuarto tratando de cerrar la gran caja de regalo para erick. Hoy mi lindo novio cumplía 14 años y en tres semanas yo haría lo mismo, sabía que amaría su regalo,deje la  la enorme caja azul claro en una esquina de la habitacion y me metí a bañar para después arreglarme. Al terminar pude escuchar a mi papá llamando desde la planta baja.

Rugge: ally!  Ya es hora de irnos! (Termine de cerrar mi chaqueta y me asomé por la puerta)

Allison: me podes ayudar con el regalo?!?! Esta muy pesado!

Rugge: voy! (Subió las escaleras para entrar a mi cuarto, sonrei y le mostré la caja) wow que regalo tan grande ally, que es?

Allison: es sorpresaaaa!! Pero le va a encantar

Rugge: bueno...por cierto que linda te vez

Allison: aww gracias papi. Ahora vamos! ....espera,  y mamá?

Rugge: en la cocina, comiendo fresas..
(Me reí un poco, eso a había visto un hábito de mamá desde hace poco, bajamos las escaleras y mamá ya nos esperaba en la puerta)

Karol: uyyy que bonitos que se ven ehh

Rugge: tu no te quedas atrás amor, tu con todo te vez bien (Dijo dejando la caja en el piso y abrazando a mamá y dándole besos en la mejillas haciendo que ella riera, mientras yo estaba ahí viéndolos como boba, algún día tendré algo así?)

Karol: bueno es hora de ir

(Dijo soltandose de papá y dejando un beso en sus labios , papá sólo asintió y volvió a tomar la caja de mi regalo y otra de su parte y de mamá, salimos de casa para caminar sólo unos metros y llegar a la de mike y valen)

Valen: hey! (Nos saludo a casa uno para entrar a la casa) mike esta en el patio arreglando y el cumpleañero está en su cuarto, así que bueno aún tenemos media hora

Rugge; ok,  en que ayudó?

Vale: ve con mike y termine de colgarvla decoración y preparar la comida, karol y yo vamos a que me ayudes a elejir un oitfit.

Allison: y yo puedo ir con erick?

Valen: claro, ya sabes donde está....(asenti feliz y subí las escaleras)

Rugge: Allison quiero La puerta abierta!!!! (Yo solo me rei y rode los ojos)

Allison: si papá!!!-termine de subir la escalera y cruce hasta la puerta de la habitacion de erick, toque algunas veces pero no hubo respuesta-  Erick? Estas ahi?

nada, decidí abrir la puerta con calma, de seguro estaba durmiendo o algo así, segundos después al fin  pude verlo, estaba concentrado con esa libreta que nunca me dejaba ver entre las manos y con audifonos puestos, en cuanto me vio guardo la libreta y se quito los audífonos.

Erick: Hola, que haces aquí? (Yo sólo rei)

Allison: pues....según lo que se es el cumpleaños de un chico llamado Erick que curiosamente es mi novio

Erick: ah mira, ese chico ha de ser muy afortunado

(El me sonrió e hizo un gesto para que me acercará a el y eso hice me senté junto a el, después lo abrace)

Allison: feliz cumpleaños!!! Te quiero mucho y eres el mejor novio del mundo mundial (Dije dando un beso en su mejilla y tomando sus manos)

Erick: gracias aunque me siento viejo (reimos)

Allison: en tres semanas tendré la misma edad que tu así que no, no eres viejo yyyy mejor vamos abajo que estan terminando los arreglos y tu regalo es tan grande que no lo puedo subir sola

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora