Para marie

5.4K 223 49
                                    

Querida marie

Bueno ya casi van hacer tres años desde que tu te arriesgastes a comentar en una de mis historias y tambien mandarme un mensaje por privado y de alli empieza en confiar en ti .

No se cuento decir mi expresarme contigo porque yo le he hecho .

Y si alguna vez necesitas mi apoyo sabes que siempre estare aqui apoyandonte y escuchandonte

Puedes tetinicamente ser mi hermanita adoptiva porque tienes la edad de mi hermana verdadera.  ..

Al igual que ella yo las defendire..

Nunca he dicho que soy perfecta porque soy imperfecta pero tu y mis familiares y mi fe  siempre estan presente para abrirme los ojos o corazoncito para saber que muchos te lastimarian pero no te debe derrotar para nada si no hacerte fuerte ...

Es lo que tu y algunas me han enseñado aqui .

Espero que al menos yo te enseñado algo .

Porque no importa la edad que tengas o tu tamaño ?

Porque todos hacemos un impacto en esta vida.

Y cada segundo que volteas en tu vida ?

Tu estas cambiandole alguien su vida .

Tal vez con tus historias en las redes o en tu vida personal .

Con una sonrisa,  con una pregunta , con palabras que llegan al corazon o con simple apoyo y dejar que alguien derrama sus lagrimas en ti mientras tu estas dando luz y no oscuridad ..

Porque veces esas personas te enseñan el regalo del la vida y que veces los consejos que le estas dando esa persona tambien lo dices por tu vida.

Todos hacemos errores y de ello aprendiemos y de ellos hablabamos para que el otro no cometa el mismo error.

Tu no llegastes a mi vida personalmente si no por una red . . Y honestamente es por algo ....

Pero a la vez eso no cambia la situacion .

Siempre te mirare como mi mejor amiga ..

Y como dice la cancion

Eres un regalo de amistad..

Dice mas cosas pero es mucho que explicar de la cancion pero para mi es nuestra amistad ..

Nunca olvidas que siempre estare para ti marie . .

Te quiero ...

Y no dejas de creer en ti y tu regalo.

Sos , especial !

Sos talentosa..

Y si el destino quiere tal vez algun dia nos conocermes en la vida real y nos tomariamos una foto juntas 🤗💕

Sinceramente tu mejoramigadedestancia ,

@r5vers


Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora