Narra rugge:
Ha pasado una semana desde que le dijimos a karol la verdad , todo ha ido muy bien , karol ha pasado casi toda la semana aqui , clari la viene a visitar y los ultimos dias hemos intentado enseñarle a karol a manejar de nuevo , allison estaba en la escuela , karol , clary y yo estabamos en el auto de clary con karol al volante
Rugge: bien, amor debes quitar el freno para avansar, cuando quieras ir rapido pisas el acelerador
Clary; simple!!!
Karol: ay ok ok , intentare
Clary: mejor ponganse sus cinturones!
Karol; oye!
Clary: solo es prevencion jajaja
Rugge: si , prevencion (clary y yo reimos , karol nos vio seria)
Karol: bueno asi podre chocar agusto (comenzamos a reir)
Rugge: ya dale (karol prendio el auto y acelero rapidamente , avansamos a lo largo de la calle y nos quedamos frente a un tope)
Karol; odio los topes
Rugge: tranquila amor , pronto lo lograras (le di un beso)
Clary: se quieren soltar? Me dan diabetes , mejor vamos por mi sobrina (dijo desde el asiento de atras)
Rugge: bueno , yo manejo (karol y yo cambiamos lugares y nos dirigimos a la escueña de allison, cuando salio abrazo a karol primero ,luego mi y pir ultimo a clary)
Allison: mama!!! (Volvio a abrazar a karol)
Karol: iremos al laboratoria a hacer algunas pruebas (karol y yo estabamos decididos de hacer la prueba de maternidad simplemente para temer todo mas seguro , aunque la verdad ya era mas que obvia)
Allison: bueno , pero despues podemos ir al cine?
Clary; si , hay una nueva pelicula que se ve super
Karol: pero debemos de volver a su casa porque revuerden que los chivos iran a comer , asi que vamos a el laboratorio y mañana vamos a el cine
(allison y clary hicieron puchero, karol y yo reimos , esas dos eran inseparables , subimos al auto de nuevo y nos diriguimos al laboratorio , ya tomadas las pruebas que nos entregarian en 3 dias volvimos a casa , sin antes pasar al super para comprar lo que necesitabamos para la comida , al volver acasa al poco rato llegaron caro, agus, valen , mike y los niños , comenzamos a preparar la comida miemtras los niños jugaban todo estaba perfecto.)
Narra cande:
Es hora de destruir a pasquarelli , esa niña se ira de su vida para siempre y yo volvere mas fuerte que nunca, pase por susana en mi auto nos dirigimos a la estacion de policia.
Cande: recuerda, vas a decir que cuando diste a luz te robaron a tu bebe y que ahora ya diste con su ubicacion , que esta con un hombre que la adopto ya que quienes la robaron la dejaron abandonada y que quieres recuperarla ya que el señor la adopto con papeles falsos , ok?
Susana: ok , despues yo me llevo a la niña y usted me paga
Cande: tal y como lo prometi (seguimos el camino a la estacion de policia)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
HOLI!!!
Ya se que me quierem matar porque no termine el maraton pero tuve una emergencia o<:v
En fin , mañana subire el ultimo del maraton y seguiremos normal , espero me perdonen chicas pero hoy no es mi dia.
Las amo y gracias por su apoyo 😘
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...