86:Define compromiso

6.2K 394 749
                                    

Hola chicas!!!

Antes de empezar el cap quería decirle una cosa:

Toda esta espera valdrá la pena😏😉💕 sólo tengan paciencia.

Las amo💕

Narra allison:

Ha pasado una semana de mi fiesta de cumpleaños , las cosas han ido normal como siempre, el pequeño Alexander cumplió un año un día después que yo y nada interesante a pasado estos días , aún son vacaciones y estaba encerrada en casa , por la noche papá planeaba ir a una cena con Vanesa. Por ahora estaba en mi habitación acariciando a mi cerdito que ya estaba más grande y pronto cumpliría un año conmigo.

Rugge: Allison!!! (Baje las escaleras)

Allison; si?

Rugge: quieres comer algo? Un sándwich o algo? Recuerda que es la noche es la cena

Allison: un sándwich de nuttella?

Rugge: si quieres  (en la cocina papá preparó mi sándwich el cual comí rápidamente)

Allison: iré a mi cuarto, más tarde me arreglare

Rugge: bueno, aunque estaba pensando en dejarte con lary o erick un rato porque quiero ir a charlar con los chicos.

Allison: me podes dejar con lary? estaré bien ahí y mejor vas sólo a la cena

Rugge: no , es importante que estés ahí.

(Para ser sincera esto no me daba nada de buena espina , y si o pedía matrimonio?)

Allison: esta bien , llevaré mi ropa a casa de lary y pasas por mi para ir a la cena

Rugge: me parece perfecto, salimos en 30 minutos

Allison: ok (subí a mi habitación y eleji la ropa "adecuada" aunque si fuera por mi iría en pijama ,sólo hago esto por papá)

Narra rugge:

Deje a allison en vas de Anita y Jorge. Estaba nervioso.

Mike , Agus y Jorge subieron a mi camioneta algo confundidos y que está reunión no la teníamos planeada.

Mike: esto es extraño pasquarelli , a donde vamos?

Agus: hace más de un mes que no teníamos una reunión de sólo nosotros

Jorge: la última vez que salimos de imprevisto terminamos en un lago en medio de la nada ,dime que ese no es el plan de hoy

Rugge: no, necesito hablar con ustedes

(Nuestro camino estuvo lleno de risas y comentarios tontos de mis mejores amigos , llegamos al restaurante donde hacíamos nuestras reuniones era como "ir a tomar el té" por así decirlo , nos sentamos en la mesa del fondo como siempre y Afortunadamente no había mucha gente y la poca que habia no nos prestaba atencion)

Agus: bien, que pasa ahora?

(Todos me miraban intrigados , me limité a suspirar y sacar la pequeña caja negra de mi chaqueta ,mike la tomo y la abrió inmediatamente)

Mike; oh no (Dijo viendo el anillo)

Agus: con ese anillo hasta yo acepto casarme contigo bebé.
(Todos rieron excepto yo)

Rugge; le pediré matrimonio a Vanesa

(Mis amigos estaban en Shock)

Jorge: nos estas cargando? Porque esto no da gracia amigo

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora