Narra allison:
Mis papas se veían demaciado tensos, al igual que mis tíos. Como rayos se habían esterado de tantas cosas? Mamá abrazó a mi papá y le dijo algo en el oído, el sonrio no muy convencido pero terminó asistiendo, dándole un beso y acariciando su vientre. Mamá se acercó a clary para decirle algo rápido, ella sólo asintió.
Clary; esto es una fiesta, no?! Íbamos Íbamos brindar con juguito de manzana!! (Todos comenzaron a reír, la tensión se fue y la fiesta se llevo lo mas normal posible, la noche calló rápido mientras todos los invitados se despedían. Al terminar todo mamá y papá se sentaron en el sofá, yo me limité a sentarme junto a ellos, papá saco su teléfono y comenzó a checar sus Redes, yo me despedí)
Narra karol:
Rugge: esto va de mal en peor, todos preguntan por la verdad.
Karol: pues eso es lo que debemos has amor, decir la verdad...(dije separando de el para verlo a los ojos)
Rugge: karol no es tan fácil como se escucha. (Dijo acariciando mi mejilla )
Karol; claro que lo es, mira subimos un instainstories los tres y listo asunto arreglado.
Rugge; esque no es sólo esto, nos estamos exponiendo
Karol: rugge eres un actor, obvio que te expones. Seguramente los paparazzi nos siguieron varios días y por eso tienen las fotos, decimos la verdad y listo!
Rugge: claro y estarán tras de nosotros cada dos por tres karol, ahora mismo tu no debes estar expuesta a situaciones de estrés y es lo único que la prensa hace.
Karol: tu me estas estresando siendo tan paranoico con esto pasquarelli, te estas ahogando en un vaso de agua
Rugge: a ver, no es eso. Quiero que esten seguros, los bebés, Allison y tu. Es mucho pedir?
Karol; estamos seguros! Simplemente debemos decir la verdad y YA, SE ACABA EL LÍO!
Rugge: no, nos vamos a ir hasta que las cosas de calmen.por el bien de todos
Karol: No, nos vamos a quedar y haremos todo fácil. Diremos la verdad y listo ya no más esconderse. Ve el lado bueno de las cosas
Rugge: karol entendelo porfavor! Si nos quedamos aquí la prensa estará buscandonos.
Karol; y si nos vamos también lo van a ver! Tarde o temprano sabran la verdad y mientra nosotros no digamos nada van a salir teorías que muchos van a creer. Enserio crees que la solución es huir de los problemas?
Rugge: yo no huyó de mis problemas
Karol; no? Es lo que quieres hacer, huir de los problemas es lo que siempre haces, siempre.
Rugge: claro que no,
Karol: claro que si! Siempre! Cuando lo intentamos la primera vez nos separamos por lo mismo, huiste de los malditos problemas que yo te trairia! Huiste de los problemas cuando yo te pedí que sólo fuéramos amigos! Siempre huyes!
Rugge: eso es diferente! Además que tiene que ver esto con el pasado? Es por el bien de todos que quiero hacer esto
Karol: no me voy a ir, Allison se queda conmigo. Nosotras no huimos!
Rugge: porfavor! Comprendelo es por el bien de todos!
Karol: Ya no somos niños! Afronta que nos descubrieron y hay que decir la verdad! Fin! Tan difícil es?
Rugge: si! Es difícil! La prensa estará tras nosotros día y noche! Molestando siempre y criticando, eso me importa!
Karol: y que importa lo que digan si somos felices?!ya no somos niños y sabemos lo que queremos, cierto?
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...