40: una buena mañana

8.1K 461 59
                                    

Narra allison:

Abri los ojos , ya estaba en mi habitacion , en el piso pinky durmiendo , me preguntaba donde estaba papa, camine a su cuarto y abri la puerta pero no habia nadie , otravez tontas ideas comenzaron a llenar mi cabeza , si habia ido a conocer a su hija y mr dejo aqui? No el no es asi , baje las escaleras con añgo de miedo a decir verdad, camine a la sala y mis nervios se fueron relajandome con la escena mas tierna que pude ver , karol estaba siendo abrazada por papa mientras ella escondia la cabeza en su cuello , dormian tranquilamente , la felicidad recorria mi cuerpo , no los desperte , subi pir mi telefino y les tome una foto despues volvi a mi habitacion a jugar con mi puerquito.

Narra rugge:

Desperte, sin abrir los ojos me quede donde estaba sintiendo a alguien entre mis brazos , podia percivir un rico olor a fresas , recorde que esa persona era karol y una sonrrisa salio de mi cara , sin embargo se borro al recordar lo que me conto ayer , era como un momento agridulce , no lo se era lindo tenerla aqui conmigo, me gusta el olor de su cabello, abri los ojos para verla  , me quede asi no quiero despertarla , no la queria ver lastimada de nuevo, no quiero que se valla,  me gustaba estar asi con ella.

Ella comenzo a despertar , yo me hize el dormido talvez asi sentiria piedad de mi y no se pararia, puse sentir cuando su cabeza se movio viendo hacia ami ,no hizo nada se quedo ahi en mis brazos.

Karol: rugge?

No dije nada , me segui hacoendo el dormido

Karol; hey? Tu? Rugge?  (Comenzo a picar mis mejillas con sus suaves manos, abri los ojos)

Rugge: hola (dije aun abrazandola)

Karol; hola (nos vimos con..amor? Creo...me gustaba ver su cara ,bueno todo de ella me gustaba pero se que es imposible...)

Rugge:estas mejor?

Karol: si..no te preocupes siempre que toco ese tema me da en el corazon

Rugge; te entiendo. (Dije acomodando su cabello que estaba tiernamente desordenado, dejando que se separara de mi un poco)

Karol; si , espero entiendas...

Rugge:creeme que si , aunque ya te dije si me necesitas estare aqui ,como en los viejos tiempos? (Dije sonriendo ella dio una pequeña sonrrisa)

Karol: como en los viejos tiempos (nos  abrazamos,eso extañaba)

Rugge; que te parece si salimos a desayunar con allison?

Karol; esta bien aunque debo de ir a mi casa , tu playera es comoda pero necesito cambiarme de ropa

Rugge; ok , voy por  ali y si quieres espera aqui, ve la tele , (besame-pense en el fondo) yo...ya vuelvo

Karol; te acompaño (subimos las escaleras  hasta la habitacion de allison que al abrir la puerta nos percatamos de que ya estaba mas que despierta jugando con el curioso puerquito)

Allison: HOLI! (Nos abrazo)

Rugge; parece que dormiste bien

Allison:si! Ademans desperye y vi una  escena muy linda

Karol: tu cerdito roncando? (Dijo divertida)

Allison; no , a una pareja enamorada durmiendo abrazados  (me puse rojo igual que karol)

Rugge: veniamos por ti para ir a desayunar , karo tiene que volver a casa de clary

Allison: ay ,pero yo crei que karol se mudaria con nosotros (dijo divertida, la mire mal , karol rio por lo bajo)

Karol: bueno , vamos? (Asentimos y salimos al auto maneje al restaurante ,desayunamos tranquilamente , era obvio que karol no sabia que ali estaba emterada de ls existencia de la otra ali, desayunamos entre risas y diversion , dejamos a karol en casa de su amiga)

Narra zanahoria (cande):

Mi tia me abrazo.

Tia: ya veras hija , pronto las cosas se arreglaran (dijo dandome un té que la sirvienta habia traido para despues irse)

Cande: me debo vengar de  pasquarelli y la pequeña allison es donde le pegare.

Tia: si , tu lo dices ...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

;-; que creen que este traumanod la zanahoria?

Mmmm....

Los amo , gracias por votar y comentar. 😘

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora