118: tu, yo y la musica

5.3K 331 161
                                    

Narra karol:

La noche comenzaba a caer al fin, todos platicabanos en el patio de casa de valen aun , yo estaba recargada en el hombro de rugge atenta a la loca historia de agus. Allison y los demás chicos estaban en otra parte del gran jardin así que todo estaba tranquilo.

Agus: entonces el ratón dijo que lo ayudará a recuperar su queso y eso quería hacer pero me caí por las escaleras y me desperté - Dijo el cordobés frustrado, todos los demás reimos

Caro: bueno, sólo fue un sueño amor

Agus: pero el pobre ratón se quedó sin comida, y si se muere? No me lo perdonaria o peor si vuelvo vuelvo soñar y lo encuentro muerto!

(Todos reimos, el teléfono de rugge comenzó a sonar, se paró con cuidado de no lastimarme y se alejó un poco, estuvo hablando unos segundos por el teléfono, en cuanto colgó puse ver como le hizo un giño a mike que asintió ligeramente con la cabeza, después pude ver como se acercó a allison y erick, les dijo algo rápido y allison sólo rodo los ojos y erick sonrió tímido, le dio un abrazo a allison y volvió, regrese la mirada a mis amigos, el volvió y se sentó junto a mi, dejandome acomodar como antes)

Rugge: no estas cansada? queres volver a casa? (Dijo poniendo su barbilla sobre mi cabeza)

Karol: hmm... no lo se ruggerito

Rugge: y si te digo que tengo una sorpresa para vos?!?! (Lo vi impresionada )

Karol: es broma? Cierto? (El sólo negó con la cabeza y sonrió al ver mi expresion)

Rugge: yo no hago bromas mi mowgly, vamos?

Karol: buenoo, pero allison?

Rugge: se quedara con lary

Karol; entonces vamos. (Nos levantamos y despedimos de los chicos, cuando me despedí de clary la abrace) tu estas en esto verdad? (Ella sólo se rio)

Clary: talvez....pero estoy condicionada y no puedo decir nada, ahora ve a averiguarlo tu misma karola

(Time la mano del ruloso que me guío hasta la entrada de nuestra casa)

Rugge: bueno...ahora necesito que y pongas esta venda (Dijo sacando un paño de su bolsillo y amarrandolo alrededor de mis ojos)

Karol: que pretendes hacer ruggerito?
No se si recuerdas que estoy emabarazada de casi 8 meses....

Rugge: nada malo (Dijo dándome un piquito) ahora seguime (tiro de mis manos con cuidado para entrar a la casa)

Karol: a donde vamos?

Rugge: a tu sorpresa, no te estreses amore que ya sabrás que es....

Karol: bueno ruggerito yo lo que me preguntó es, como estos hiciste para planear todo si nos acabamos de mudar?

Rugge: porque soy ruggero pasquarelli duhh

Karol: bien Supongamos que esa es una buena explicación (bajamos escaleras, pero era demasiado raro no sabía que tendríamos un sótano o algo parecido, al terminar de bajar las escaleras rugge soltó mis manos y me dio un beso en la frente)

Rugge: bien, antes de que lo veas te explicó.....

Karol: mataste a alguien?-dije alterada en broma, el sólo se rio- oh no ahora me vas a matar a mi!

Rugge: no amor más bien...yo conozco una señorita con una voz hermosa y que le encanta cantar....

Karol: ah si? Quien será?

Rugge: no la conoces? Porque es muy bella y tiene unos ojos verdes hermosos, toda ella es hermosa y además de que ama cantar le encanta un italiano pero eso no es lo importante ahora, tienen una linda familia que va creciendo de poquito en poco y todo es perfecto....

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora