114: Entrevistas

6.2K 416 211
                                    

Narra karol:

Estabamos a punto de entrar al a set  del programa de lizardo, mis nervios estaban a full y al parece los de rugge también. Manteniamos nuestras manos entrelazadas....

Lizardo: y bien amigos al volver del siguiente corte tendremos aquí a la pareja del momento, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli. Vienen a contarnos muchas cosas.....(la producción indicó que volverían del corte en 4 minutos, mientra nosotros teníamos 3 para estar junto a nuestro  amigo.

Rugge: lista? (Dijo viéndome con esos ojos color miel que tanto amaba)

Karol: te tengo conmigo asi que creo que si.... (el solo sonrio y me dio un corto beso)

Rugge: después de esto no quiero que nos importe si la gente dice cosas malas sobre nosotros, siempre estaré contigo sin importar lo que crean lo demás

Karol: todo saldrá bien mi amor, ya verás. Ahora sólo disfrutemos el momento, después volvemos a casa y pasaremos la tarde con Allison, té parece?

Rugge: perfecto....

(Nos indicaron que era hora de estar junto a lizardo,  jale la mano de rugge y nos sentamos en un sofá justo enfrente de nuestro amigo)

Lizardo: listos chicos?

Karol: si....

Lizardo; todo estará bien chicos, el público los adora, siempre lo han hecho y créanme su ustedes no dejan de ser una si le pareja

Rugge: gracias amigo aunque aún así hace años que la gente no nos veía juntos, esto causa demasiados nervios.

(Indicaron que estaríamos al aire en unos segundos, repite profundo y tomé la mano de rugge, la música indicó su estábamos ya siendo transmitidos en televisión)

Lizardo: y bien amigos como lo prometimos aquí están Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli. Era pareja que ha sido un gran tema los últimos dos días, como están chicos? Como a sienten?

Rugge: amigo lizardo, muy bien de estar aquí contigo y todo el mundo que nos ve a mi y mi Linda novia

Karol: estamos muy felices de estar aquí , compartiendo con ustedes

Lizardo: bueno listos para comenzar la entrevista (Rugge me vio con una sonrisa)

Karol: obvio

Lizardo: bien, como saben salieron a la luz algunas fotos de ustedes e varios días llendo a varios lugares y es increíble como nadie los había descubierto ,no?

Rugge; si si, realmente queríamos mantener esto muy personal sólo entre nosotros y personas cercanas por eso no lo habíamos hecho público pero bueno al final la verdad siempre sale a la luz

Lizardo: bueno me imagino que esto de su relación y todo es reciente,  no?

Karol: pues hemos pasado muchísimas cosas,  más o menos desde hace un año y medio que nos reencontramos y pues nada las cosas se dieron y miranos aqui, siendo felices

Rugge: eso es lo que más nos importa, ser felices

Lizardo: me alegro mucho por ustedes chicos pero bueno, esa Chispita entre ustedes siempre estuvo ahí pero apenas se revelo o como? (Nos reimos)

Rugge: creo que todos se daban cuenta antes de la química y todo lo que teníamos pero las situaciones eran diferentes osea que si yo estaba e novio, que si ella era muy bebe y cosas así.

Karol: para siempre nos quisimos mucho pero ahora sabemos que las mejores  cosas se demoran un poco

(Rugge y yo nos dimos una mirada cómplice. Diríamos la verdad pero no todo, como que estuvimos a escondidas en la última gira y de ahi nació Allison y toda su historia)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora