42: es 7 de septiembre...

8.5K 537 263
                                    

Narra clary:

Me levante , se me hizo raro que mi koala no estuviera ya molestandome , fui a su habitacion y la vi en su cama , aun dormida , parecia haber llorado y mucho a decir verdad, la desperte, tenia la mirada triste.

Clary: hey, que tienes?

Karol: es un mal dia

Clary: porque dices eso? si acaba de comenzar

Karol: no se , este dia no me gusta...siempre me trae recuerdos

Clary; haber haber , que paso un dia como hoy hace no se cuantos años.

Karol: hace 13 años, ruggero y yo nos volvimos ....novios, el 7 de septiembre del 2018

Clary: ay...karol no estes triste, porque deberias estarlo?

Karol: esque...me duele aun , solo estuvimos juntos 4 meses y medio y todo a escondidas , se suponia que el sseguia con la zanahoria

Clary: no no no , basta no puedes estar asi , vamos a levantarnos , desayubamos hotcakes y despues vamos de shopping, eh?

Karol: estoy triste

Clary: y mi proposito es que no lo estes ademas ya paso hace mucho , yo entiendo que duele pero ya hay que superarlo, ademas triste si no estuviera en tu vida pero no es asi , desde que volviste aca pasas tiempo con el y su hija , y no me digas que el no te quiere porque bien que se chaparon el dia que te vino a dejar. (Levante la cejas de forma divertida)

Karol: que?! Tu...viste eso?(dijo alterada)

Clary: si , para que crees que estan las ventanas? obviamente para ver a las parejas besandose a media calle

(Karol estaba roja, suspiro)

Karol: esta bien , tu ganas ya no estare triste porque no hay razon (dijo mas alegre)

Clary: muy bien dicho señorita sevisha (dije imitando el acento del italiano mencionado, karol rio)

Karol: que hacemos entonces?

Clary: desayunar y despues ir de shopping y al final si quieres te voy a dejar con ruggero y allison para que le des otro besito (dije divertida, karol rio)

Karol: acepto lo del shopping pero no lo de pasquarelli ademas y te explique que paso tiempo con ellos pero es porque la niña me cae muy bien

Clary; y por eso te chapas a su papa?
(Karol se volvio a poner roja, yo me reia)

Karol: fue un beso , nadamas

Clary: ajam

Karol: desde antier no los veo, pronto sera el cumple de rugge

Clary: le vas a regalar otro besito? (Me rei)

Karol: NO! Ya superalo

Clary; no puedo, RUGGAROL IS REAL!!! Quieres otra prueba?
Te dio una de sus camisas!! Suya!!! De el!!!
(Comenze a gritar en medio de la sala)

Karol: NO, y mejor ya vamos a preparar el desayuno (dijo jalandome a la cocina)

Narra Rugge:

Allison: LISTO!!!(dijo bajando la escalera , me dio su mochila)

Rugge: bien , vamos (subimos al auto y pasamos por erick ,lara y max , los lleve al colegio , allison me dio un abrazo como todos los dias antes de entrar a la escuela)

Allison: adios pa , te quiero

Rugge: yo mas enana , vengo por ti y erick a la salida

Allison: ok, pidemos ir por un helado despues de clase?

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora