16.-Infiltrafa y telonero

9.5K 615 75
                                    

A esperar-  dijo mi papa desde su asiento pero a mi cabeza ya habia llegado una idea  que obviamente haria realidad , papa yase estaba quedando dormido en su asiento y por poco la gorra se le cae se la acomode y se quedo durmiendo

Allison: cubreme la espalda , si despierta le dices que fui al baño (guarde el sobre que traia para karol en mi chaqueta)

Erick: esta bien

(Acomode mi gorra y camine hasta donde estaban todas las chicas y chicos  del meet&greet formadas y formados)

Allison: hola , oye sabes donde esta el baño?

Chica: si , esta al frente pero cre que tendras que esperar

Allison: tratare de entrar al baño porque al meet no podre

(le sonrei a la chica y me adentre a todo el que me preguntaba a donde iba le decia que buscaba el baño , evitando que me vieran a la cara ya que me supongo que los fans tambien conocen a mi papa y tios asi que mejor prevenir que lamentar y hagan un arguende , segui adentrandome en la fila , llegue al final de  la fila ahi estaban los tipicos guardias de seguridad pero para mi buena suerte mi papa y tios siempre tienen guardias cuando salimos asi que conocia a los dos guardias , eran super buena onda , uno era juan y otro paco , me acerque a ellos con cautela)

Allison: hey , juancho (le susurre a uno que era el que habia visyo mas veces el casi siempre es quien escolta a mi papa a los eventos y siempre estoy con mi papa asi que lo conocia bien)

Juan: quien eres? No puede entrar niña nevesitas tu pase

Allison: shhh (me levate la gorra y sonrrei)

Juan: allison que haces aqui? Y tu padre?

Allison:shh, esta en las gradas, me escape porque quiero conocer a karol  (hize ojos de perrito)

Juan: no no no allison en eso no puedo ayudarte

Allison:  anda porfavor porfavor te debere una anada eres un gran guardaespaldas amigo , porfa!!

Juan; ah esta bien , pero tu no digas nada si te descubren duces que entraste entre la gente

Allison: SI!!! eres el mejor juancho! (Le sonrei a mi amigo)

Juan; ps...paco (le hablo al otro que al verme tambien me sonrio , digamos que los guardias son grandes negociantes de dulces)

Paco hizo una seña para que me acercara a la puerta , al asomarme solo vi 3 chicas griatndo y saltando al rededor de karol asi que no vi su cara , las mariposas invadian mi estomago.

Narra karol

Estaba a medio meet&greet ya habia cientos de regalos en la sala donde me encontraba con mis amados fans , era muy grato recibir su apoyo , entraron un grupo de 3 chicas , se tomaron fotos conmigo y todo me dieron chocolates los cuales les agradeci con entusiasmo , despues de cantar un poco con ellas se despidieron. La emocion comenzaba a invadirme y aunqie me dolia el dia mis karolist@s siempre estaban.

Narra allison

Las chicas salieron dejamdl ver a karol de espaldas quiem acomodaba regalos en una mesa , juancho dijo que ya podia entrar la emocion me llenaba , sentia que esto era tan especial , di unos pasos hacia ella y justo se voltio , al verme las dos quedamos .... embobadas? Era raro las lagrimas de felicidad salian de mis ojos

Narra karol

Acomode los regalitos que tenia , era hota de recibir a el o la siguiente karolist@ o grupo , al voltearme me quede perpleja, era una niña , no muy alta, ojos verdes, cabello castaño y lizo, era muy linda no lo se con solo verla me quede atontada y no lo se algo en mi me hacia sentir bien de verla. La niña me sonrio y yo hize lo mismo , corrio a mis brazos y me abrazo,fue extraño.

Karol: hola, bonita como te llamas?

Niña: allison  (dijo sonriente , yo me desconserte, seque las lagrimitas que salian de sus ojos)

Karol: no llores, que me pongo nerviosa (reimos)

Allison: esque estoy emocionada , en serio te queria conocer y es muy bonito 

Karol: aww, eres super tierna

Allison: te hize una carta (la niña saco un sobre de su chaqueta) estly muy feliz

Karol: eso me alegra mi nena ,y dime desde cuando me conoces?

Allison: hace como mes y medio y pues nada aqui estoy (se rio) soy tu mas grande fan , mi amigo erick tambien

Karol: aww, que bonito , quieres que firme tu gorra o tu playera?

Allison: si! (Con un olumos firme su playera y gorra)

Karol: muy bien , lusta para el concierto?

Allison: si! Peri queria pedirte algo (dijo timida)

Karol: que paso?

Allison: es mu cumpleaños numero 12 y queria saber si me cantas las mañanitas  (me quede en shock total)

Karol: ahh, si claro  (comenze a cantar y podia ver la emocion en los ojos de la niña , las lagrimas me invadieron pero en vez de llorar continue cantando , sentia que le cantaba a mi hija, la cancion estaba por acabar pero mi manager interrumpio)

Manager: no encuentro nadie , nadie esta libre , me urge un cantante urgente

Karol:aun nada?

Manager: no , todos dicen que no pueden

Narra allison

Un telonero? Un cantante? Yo conocia a alguien perfecto , mi papá

Allison: MI PAPA CANTA! (dije rapido y karol y es manager solo me vieron)

Karol: crees que quiera abrir del concierto?

Allison: si , el ama cantar

Manager: y donde esta?

Allison; en las gradas

Manager: llamemosle , debe venir acompañame pequeña (karol me sonrio)

Karol: gracias por tu ayuda pequeña (aqui estoy, no te vallas hasta que llegue tu papa, sali con el manager al esenario)

Manager: como se llama tu papa?

Allison: yo lo llamo (tome el microfono  y grite) PAPÁ!!! (de inmediato papa reacciono y se impresiono de verme en el escenario)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

CHAN CHAN CHAN CHAN

CREEN QUE RUIE ACEPTE? 7W7

QUE CREEN QUE PASE CUANDO KAROL Y RUGGE SE VEAN?

MMMMM....

GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR , LOS AMO 😘😘😘





Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora