Narra Allison:
Papá se iba a Córdoba, tendría dos días llenos de entrevistas y un concierto, su disco pronto saldría, estábamos muy contentos. Addison y Adam jugaban en el piso con los grandes bloques de colores mientras papá terminaba de llenar su maleta y yo hablaba con Erick por mensaje.
Karol: Ya lleguee (Dijo entrando a la habitación con varias bolsas de ropa, saludo a mi papá con un beso y a mis hermanos de la misma manera, se acomodó junto a mi y me abrazo)
Rugge: como te fue?
Karol: todo normal, ya sabes...ir a comprar ropa con la loca de clary, juguito de manzana.
Rugge: bueno, esto está listo! (Dijo poniendo la maleta en el suelo y abrazando a mamá)
Karol: te vamos a extrañar, sabes?
Rugge: yo también, pero sólo serán dos días amor
Karol; sabes que quisiera ir, pero tenemos cosas importantes, debo ir al estudio a negociaciones y ally a la escuela...
Allison: regresaras en cuanto termine el concierto?
Rugge: supongo que si, mañana me voy por la mañana, tengo algunas entrevistas, la prueba de sonido y pasado mañana el concierto...
Allison: lástima que tengo escuela... (es más que obvio que quiero ir)
Karol: iremos alguna vez ally, por ahora hay cosas que hacer aquí...
(Hice una carita de tristeza pero mamá y papá parecieron no notarla por estar platicando en su mundo)
Allison: iré a terminar mi tarea, ademas necesito que firmen el permiso para el viaje escolar ...
Rugge: lo firmaremos despues, en una hora te llevamos al entrenamiento
Allison: okay. (Salí rumbo a mi habitacion y me apresure a hacer mi tarea)
Una hora después ya estaba en el entrenamiento junto a mi novio, mis dos mejores amigos, aunque por otro lado Alicia aunque nuestra relación nunca ha mejorado con el tiempo aprendí a sobrellevarla y Dylan que bueno... tiene sus momentos de persona agradable.
Anabella: bien chicos, descanso (todos nos sentamos en el piso de la pista) Estoy por iniciar el papeleo para la siguiente competencia, en los próximo días les diré que necesito y si las cosas se dan como yo lo planeó en unos tres meses iniciamos a armar la coreografía. Tienen cinco minutos...
Erick: vas a ser mi pareja, cierto amore? (Susurró abrazandome)
Allison: claro que si, siempre... (Nos besamos)
Anabella: Erick y Allison, ya habíamos hablado de las demostraciones de afecto en público...
(Me separé de erick escondiendo mi sonrisa)
Erick: no volverá a pasar...
Lary: eso dicen siempre....(Dijo apoyándose en erick y yo, max llegó con botellas de agua para todos)
Max: algún plan para lo que sobra del día chicos?
Lary: podemos ir a comer algo, al cine, los juegos mecánicos, el boliche...
Erick: yo estoy ahogado en tarea, lo lamentó...
Allison: yo estoy convenciendo a mis papás para que me dejen ir a Córdoba con papá...
Lary: cuando se va el tío rugge?
Allison: mañana, pero hace mucho no voy a Córdoba y realmente quiero ir...
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...