Narra karol:
Preparaba la merienda de los gemelos mientras Ellos jugaban en el patio, Ruggero estaba en la disquera resolviendo asuntos importantes acerca de su nuevo disco, debían comenzar con las grabaciones pronto.
La puerta se abrió indicándo la llegada de rugge, que se dirigía a paso rápido a donde estaba.
Rugge: ADIVINA QUIEN COMENZARÁ A GRABAR SU DISCO EN UN MES?!?! (Me acerqué a el para abrazarle y besarle)
Karol; felicidades mi amor, no dudo que sea increíble...
Rugge: ahora sólo debo elegir las canciones que quiero y los de la disquera me dijeron que probablemente allá alguna oportunidad de colaboración "muy especial"...
Karol: eso suena muy interesante...
Rugge: no sabes lo emocionado que estoy...
Karol: y me alegro tanto cariño
Rugge; tengo demasiadas canciones escritas! No se cuáles voy a elegir
Karol: todas son increíbles, estarán bien cualquiera que elijas, donde está ruggero pasquarelli el presumido, eh? ..donde dejaste a mi esposo?
Rugge: aquí esta, sólo que cuando está nervioso empieza a dudar...
Karol: pues no lo hagas porque eres el mejor cantante del mundo mundial y mi favorito...
Rugge: los italianos somos los favoritos de todo mundo..
Karol: así me gusta...
(Nos unimos en un beso)
Rugge: te amo...
Karol: yo también te amo...
Narra Allison:
Un nuevo y estresante día en la escuela. Nada fuera de lo comun: clases aburridas, separada de mis amigos y novio, El receso era mi momento favorito del día, estaba con todos mis amigos y bueno sus tonterías arreglan mi día en un 1000%.
Lary caminaba conmigo hasta la cafetería de la escuela, habíamos tenido la clase anterior juntas así que ya era algo bueno en mi día.
Lary: y como te fue en la práctica?
Allison: pasamos de pésimo a aceptable pero mal...
Lary: y Erick?
Allison: se adapta más fácil, Además ya conoce a Alicia y patino con ella antes...
Lary: uhg ni me lo recuerdes, cuando creíamos que tu estabas mue...
Allison: shhh, pero tienes razón.
Lary: y que onda con el tipo nuevo? Pablo? Peco?
Allison: es Pedro, es agradable ayer hablamos un poco, de hecho Erick y yo lo invitamos a sentarse con nosotros...
Lary: y Ben?
Allison: que?
Lary: recuerdas que antes eran amigos...
Allison: ah, cierto...pero no creo que no lo acepte, ya pasó tiempo desde eso.
Lary: esperemos...
Cuando llegamos a la cafetería los chicos ya estaban en la mesa, el unico que faltaba era Ben y Pedro pero no estoy segura que venga, me senté junto a Erick como siempre, a lado de mi estaba lary, luego max y Mary, aún había espacio en la mesa para Ben y sobraban los espacio que Roxy y Lucas habían dejado. Erick y yo compartíamos unas papitas mientras lary contaba como casi la atrapan haciendo trampa en el examen. Pedro llegó unos minutos después saludando a Erick y a mi primero.
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...