113- Celos y mil dudas...

6.3K 347 298
                                    

Narra Allison ;

Mis papas ,
Me dejaron en la escuela porque iban a reglar el lio que alguien creo en el internet sobre mi verdadera identidad y los futuros bebes pasquarelli tambien . Papa aun tenia sus miedos pero como cualquier pareja los resuelva entre platicas y besos !

Y como cualqueria hija que los ama y quiere sobre vivir para contarle

Y tener su futuro asegurado y los de sus hermanitos .

Tuve que interumpir el lindo momento de ellos .

Lara - que haces ?

Allison - nada por ?

Lara- pues estas tan solita?

Allison- pues los esta esperando y sabes donde esta max y erick ?

Lara - no , pero veo que viene max?

(Max llega asi ellas )

Max- hola , chicas.

Lara- y erick donde esta ?

Max- yo no se

Lara - seguro?

Max- crees que soy el niñero de el o que ?

Allison - no es para que se pelean ?
Yo digo que a lo mejor se atraso .

Max- hmm, esperamos que sea eso y no otra cosa que le esta haciendo atrasarse .

Lara- como la bruja de Alicia.

Allison- Claro que no ?
Normalmente el esta aqui antes que todos nosotros.

Con Erick

Narra Erick

Estaba tan apurado por llegar y ver a mi novia y amigos que se me olvidaba que tenia que hablar con mi maestra de historia sobre el proyecto que tengo que compartirir con alicia .

Que cuando llego lo primero que veo es amistades de alicia en mi paso que quiero correr de alli .

Pero uno de ellos me detiene .

Ken - oye , tu alicia harian una bella pareja .

Erick- si , claro en mil años cuando sea ella la unica pero se que nunca pasara . Asi que con permiso chicos .

Por fin , me fui y ignora los grito de ken para entrar a la clase para hablar con la maestra .

Con Allison

Lara - mira la llamamos justamente aparece !!..

Alicia - entonces soy tan importante en su vida que hablan de mi ?

Max - no te creas, el Centro del universo!

Lara - porque , claramente no lo sos !

Alicia- awee, se me olvidaba que allison se quiere ser famosa ?

Alicia- eso no es cierto !

Alicia - correcto , quieres estar en las faldas de la popularidad de tus papas !!..

Y eso me recuerda como se siente saber que tus papas tenia verguenza de decir que sos su verdadera hija .

Narra Lara

Mire el enojo de allison transformarse en dolor mientras la bruja se estaba burlando de ella y cuando allison se paro crei que le iba a arrancar los pelos de elotes que tiene pero en vez de eso solamente la miro y en ese segundo llego erick preguntando

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora