Antes de comenzar el cap , me gustaría saber si pueden o pudieron ver el cap 58 (el anterior) bien porque varias me dijeron que no podian y estoy muy preocupada por ello;si no pueden diganlo plis , pero bueno ahora si disfruten :3
Narra Agus:
Ha pasado una semana , no encontramos a allison , todo esto es un lío: karol de fue ese día después de la pelea y no volvió , Ruggero no puede asimilar lo que pasa se la ha pasado todos estos días en casa de mike , no habla ni quiere comer esta más que pálido , no sabemos que hacer aveces estamos con el y comienza a llorar de la nada , nos duele mucho verlo así. Los niños también están destrozados lara y max al enterarse de todo lloraron mas de 3 horas , no han ido a la escuela estos días , en cuanto a erick esta casi igual que rugge pálido y casi no habla , según valen y mike tiene pesadillas en las noches , no sabemos que hacer todo estaba tan perfecto y ahora parece que un remolino todo.Hoy era sábado , yo arreglaba al pequeño Alexander mi bebé de 3 meses , el era una de las pocas razones que nos hacían sonreír , caro fue a levantar a max ya que iríamos a desayunar con valen y mike , lo habíamos tomado como una manera de manternos unidos a pesar de todo el dolor , carge a Alex y camine por el pasillo de la casa.
Agus: amor ya estamos listos!
Caro: Vamos! (Se escuchó a mi hermosa esposa y mi hijo mayor bajar , abrase a max)
Agus: buenos días campeón
Max: Hola papá
Agus: bueno , vamos (suspire , caro tomó mi mano y salimos para cruzar la calle y llegar a casa de valen y mike , tocanos el timbre y vale abrió simple mente nos dio una sonrisa baja y un abrazo)
Vale: pasen , mike y yo estamos terminando de preparar el desayuno
Caro: les ayudo
Agus: ayudamos
Valen: bueno, max podes ir a despegar a erick?
Max: si no te preocupes (Dijo mi hijo para luego subir lo las grandes escaleras de la casa de valen , nosotros fuimos a la cocina y terminamos de acomodar las cosas)
Narra Max :
Subí al cuarto de erick, se bien que esto no será fácil , el esta muy sensible y no lo culpo yo soy su mejor amigo y supongo que no es fácil que la chica de la que estas enamorado desde los 5 esta muerta , allison también era mi amiga , como mi hermana y obvio me duele que no este aquí , imagino el dolor de erick.
Ando la puerta con cuidado viendo la habitación e erick más que obscura apesar de que el sol estaba a todo lo si daba afuera las cortinas no dejaban entrar la luz, me apresure a abrirlas y pude ver un bulto de cobijas en la cama cubriendo a erick , alado de el en la mesita de noche una foto de allison y el cuando eran bebes.
Toda la vida desde que tengo memoria allison y erick eran más Unidos entre ellos , nunca ni a lara ni a mi nos molestaba era como algo que todos sabíamos ademas de que ya estábamos acostumbrados a que fuera así, nunca nos dejaban a un lado obviamente tammbien eraimos importantes , pero ahora le hace falta a el su más grande confidente.
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...