83: mudanza (9/10)

6.4K 431 275
                                    

Narra allison:

Hoy mamá se mudaria a su nueva casa, estábamos muy emocionadas aunque extrañaría a la tía clary cuando la fuera a visitar pero aún así será increíble , en cuanto a su relación con papá son amigos , papá ya lleva 3 meses junto a Vanesa y al parecer la quiere mucho.

sinceramente mis esperanzas se van al caño cada día más , en cuanto a mi mamá sólo no le interesa nadie por ahora dice que prefiere pasárselo conmigo que con alguien más.

( Mamá manejaba rumbo a su nuevo hogar , estaba a 5 minutos de mi casa así que sería increíble , al llegar a la casa me quedé impactada de lo bonita que era , también llegaron mis tíos y los chicos el único que no está era mi papá , entramos a la casa que estaba llena de cajas llenas de pertenencias y muebles mal acomodados)

Mike: tenemos mucho que hacer

Vale: demasiado

Agus: somos muchos , terminaremos rápido

Caro: esperemos , ahora manos a la obra

(Todos ayudaban acomodando muebles y sacando las cosas de su lugar , era divertido ver como tío mike y Agus no podían armar un estante de la sala y al final lo armaron la tía caro y valen , ya con la parte de abajo terminada comenzamos con las habitaciones, en esta casa también tendría mi propia habitación y sólo faltaba acomodar las cosas que mamá había comprado, los adultos ayudaron a acomodar los muebles y sólo faltaba acomodar lo más fácil como juguetes, ropa y adornos )

Allison: si quieren aquí yo termino con lary ,erick y max

Karol: segura?

Allison: si mami, sigue con tu habitación

Karol: bien

(Comenzamos a acomodar todo, los chicos acomodaban accesorios y regalos en los estantes , lary me ayudaba a acomodar algunos adornos en las paredes)

Lary: para que es esto? (Dijo sacando un paquete e estrellas que brillan en la noche)

Allison; ah las compré porque las quería pegar en el techo

Lary: vamos a pegarlas !!!!

Allison: bueno, chicos nos ayudan?

Max: en un momento estamos en esto

Erick: si , ya vamos

Lary: hagámoslo nosotras

Allison: bueno , creo que alcanzamos si me subo a un Banco

Lary: bien (acercó el pequeño Banco que usábamos para acomodar las cosas de la repisa)

Allison; no creo que esto llegue pero , intentemos

(Subí al Banco con una estrella en la mano , evidentemente no alcanzaba)

Lary; salta y creo que así llegáis al techo para pegarla

Allison; me voy a caer

Lary: eres allison? , ademas no pasa del piso

Allison: bien, intentaré (salte tratando de que la estrella quedará pegada y lo logre más al caer no caí en el Banco y caí directo al piso , mis manos y rodillas estaban completamente rasgadas)

Erick: ALLISON! (Corrió hasta mi con preocupación) estas bien? Oh Dios tus manos (estaba paranoico tomó mis manos y las acaricio con cuidado)

Allison; estoy bien

Erick; tus manos y piernas estan rasgadas, Créeme no está bien

Allison: no exageres , nisiquiera estoy sangrando

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora