Narra allison:
Hoy era sábado, planeaba quedarme en casa con mis padres todo el día en pijama así que nisiquiera me preocupe por arreglarme al despertar.baje las escaleras para encontrarme a papá abrazando a mamá mientras las caricaturas en la sala, me Senté junto a ellos y mama me abrazo.
Rugge: buenos días princesa
Karol: como dormiste?
Allison: ah, bien. Que les parece si desayunamos? porque MUERO de hambre
Rugge; bien, iré a preparar el desayuno (dijo dándole un beso en el cabello a mamá y levantandose directo a la cocina, yo le segui)
Allison: y que piensa cocinar el mejor chef del mundo mundial?
Rugge: hmm... que te parece pan frances con jugo y algo de fruta
Allison: me parce perfecto pero que el jugo sea de manzanita ehhh
Rugge: si mi bebé quiere jugo de manzana, jugo de manzana será (lo abracé)
Allison: eres el mejor, necesitas mi ayuda?
Rugge: nahh ve con tu mamá (le Di un último abrazo y volví con mamá, me senté junto a ella y puse mi mano sobre su pequeño vientre que apenas comenzaba a crecer)
Karol: que crees que sean?
Allison: no lo se...sólo a que los voy a querer mucho sean niñas, niños, mellizos o unicornios
Karol: me parece perfecto, la pregunta es como les llamaremos?
Allison: hmm...algo original, karolo y luno o ruggera y mattea
(Mamá se rio)
Karol: me gustan...Pero tu papá y yo lo habíamos hablado y queremos que sus nombres empiecen con "A" como el tuyo
Allison; que se llamen allison 2.0 y allison 3.0!!!
Karol: hmm....no tan pero tan parecidos .
Allison; bueno...tendré que pensarlo y ustedes también ehhh
Karol: o les podemos poner ardilla y unicornio!!
Allison: si!!! O a uno "rugg" y al otro "arol" y cuando los llamemos digamos "ruggarol"
Karol: clary decía que les pusieramos "prueba de que ruggarol es real" 2 y 3
Allison; si! Me encanta! La tia clary es super ingeniosa (mamá se rio)
Rugge: no quieren oir la idea que me dio agus (dijo desde la cocina)
Allison: ya hablaste y ahora nos dices
Rugge: dijo que los llamaramos "Chapes de la gira" (no entendí porque pero papá y mamá comenzaron a reirse)
Allison; pobres de mis hermanitos aun no nace y ya los quieren desgraciar. Mejor que uno se llamé ruggarol y el otro lutteo!
Rugge: mejor dejemos los nombres porque no llegaremos a un acuerdo, Además debemos saber que son
Karol: tendremos que esperar unas semanas más
Rugge: y por ahora debemos desayunar
(Desayunamos entre risas e ideas locas de nombres para los bebes, la mañana pasó muy rápido, vimos caricaturas y comimos helado y palomitas, la tarde paso rápido)
Rugge: señoritas ha sido un gran día de estar en pijama todo el día pero que les parece si vamos al patio, hacemos una fogata y cantamos canciones, sólo los 3. Ehh?
(Mamá y yo aceptamos euforicamete, papá fue por su guitarra y de inmediato salimos a sentarnos e el pasto del jardín, papá prendió una fogata y el atardecer estaba llegando)
Rugge: bien yo comienzo pero quiero que me acompañe la dueña de mi corazón
Karol: bueno. ( papá comenzó a tocar su guitarra y mamá comenzó la canción, era "Vives en mi" me daba demasiada ternura como a miraban al cantar, en cuanto terminaron comencé aplaudir)
Allison; mis papás son los mejores cantantes del mundo mundial!!! Otra!!!
Rugge: cantamos todas las que quieras pero ahora es tu turno
Allison: mi voz es horrible en comparación con la de ustedes....
Karol: Jajaja allison no puede ser horrible si es una combinación de nuestras voces y tu lo acabas de decir son las mejores.
Allison: bueno, dale....recuerdas la tonada de la canción que siempre me cabtabas
Rugge: si, la tocó? (Sólo asenti,papá comenzó los acordes de la canción mientras mama sacó el teléfono de papá de su bolsillo y comenzó a grabar, yo me enfoque en cantar lo más lindo posible, en cuanto acabe mamá tenía una cara realmente sorprendida igual que papá)
Allison: tan mal lo hice? (Papá comenzó a aplaudir igual que mamá)
Rugge: bromeas ? Tu voz es hermosa ally
Karol: vez
Allison: lo dicen porque son mis padres...
Rugge: quieres ver que no sólo nosotros pensamos lo mismo?podemos publicarlo en mi Instagram y que los demás digan que piensan
Karol: mi amor....recuerda que nadie sabe de la verdad de allison y nosotros....
(dijo mamá nerviosa y era cierto, según lo que había entendido preferian mantener todo en privado, todo mundo piensa que ruggero pasquarelli adoptó a una niña hace años que ahora cría como su hija mientras que karol Sevilla está en otra parte del mundo sin saber de mi existencia y mucho menos saben que karol es mi mamá, que están juntos y pronto tendré hermanitos)
Rugge: amor sólo es el vídeo de allison, en ningún momento sales tu o ahí que nos pueda evidenciar
Allison: si ma!
Karol: tienes razón, sólo son nervios. Hazlo el mundo debe ver el talento de allison (dijo dándole su telefono, papá se concentró unos segundos en el telefono)
Rugge: listo! (Papá dejó el telefono de lado y volvimos a lo nuestro, cantamos varias veces y nos divertimos muchísimo, la noche hania caído completamente y el frío a hacia presente, decidimos entrar a la sala de nuevo)
Rugge: bien veamos que dice la gente de allison cantando (se sentó en el medio y abrió la publicación, comenzamos a leer los comentarios:
"Canta hermoso"
"Cuanto ha crecido"
"Debería lanzarse de cantante"
"Quien grabó el vídeo si rugge esta tocando la guitarra? "
Y obvio algunos malos pero esos preferí no ponerles atención. Me alegran que les gustaraRugge: vez! Eres un gran cantante! Podes dedicarte a eso si querés
Allison: no lo se papá, aún no se que camino elejir y creo que si tomó el de la Musica muchos dirán que es lo colgarán colgarán su fama , si llego a hacer algo quiero lograrlo como ustedes....por mi propio esfuerzo y no por contactos o sólo por su situación.
Karol: y sea cual sea el camino que elijas te vamos a apoyar
Rugge: eso ni lo dudes (me abrazaron)
Allison: debo pensarlo.... seria increible ser como ustedes y Tener albumes y hacer mis conciertos por el mundo pero aún no lo se.... y si quiero ser otra cosa?
Rugge: aún tienes tiempo, eres muy bebe aun y creeme que ya se ahora o después siempre es bien momento para hacer música. Además si eres cantante tambie puedes hacer alguna otra cosa tal vez no la ocupez pero si lo quieres hacer es lo que cuenta
Allison: si...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
hmm...allison cantante?
Les gusta la idea?🌚 ya a que quieren saber quien es el misterioso pero esto es importante 🌚😂❤ aunque no lo crean xd
Gracias por votar y comentar, el maratón aun no acaba pero no se si subiré otro cap exactamente en unos minutos o horas
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...