58: búsqueda...

7.6K 454 89
                                    

Narra valen:

La noche pasó lentamente , karol, rugge,clary , chiari,  jorge, anita y lio se quedaron con nosotros , todos estábamos mal , los chicos apenas habían podido dormir.

Mike  y yo estabamos abrazados yo lloraba en sus brazos.

Mike: no llores bonita , debemos ser fuertes , karol y rugge nos necesitan

Valen: pero es que no entiendo porque les tiene su pasar esto a ellos, esa niña es su vida

Mike: lo se amor pero si no la encontramos tenemos que ser fuertes

Valen: tengo miedo de que no este viva..

Erick: quien no está viva?!
(Dijo mi hijo entrando a nuestra habitación con los ojos llorosos)

Mike: nada campeón...

Erick: encontraron a allison?

(Dijo desesperado, yo sólo unfi la cabeza en el cuello de mike)

Mike: ven enano (abrazo a erick y lo puso entre nosotros)

Erick: díganme que está pasando , donde está ali ? (Suspire)

Valen: ayer la señora que se había llevado a ali , no la quiso entregar y se la llevo en una camioneta , cuando karol y rugge los quisieron alcanzar pero el auto choco...aún no encuentran a allison

(Vi a mi pequeño quien estaba cubierto en lágrimas , sus ojos azules no brillaban de Brian apagados)

Erick: la tenemos su encontrar

Mike: si , pero  no sabemos si está...

Erick: no se murió!!! NO!!!ELLA VA A VOLVER!!!

(salió corriendo , mike de derrumbó también , me levanté y seguí a erick a su cuarto donde se sentó en un rincón abrazando el pequeño oso de peluche que allison le había regalado en su último cumpleaños y comenzó a llorar)

Valen: mi niño , debes ser fuerte , no podemos estar así

Erick: mamá, porfavor dime que no está muerta , yo la quiero y mucho , hay mucha acosa que no hicimos y que no le dije (Dijo llorando , me se y con el y lo abraze)

Valen: todo estara bien , yo también tengo miedo y obvio si la extraño , todos lo hacemos

(no pude más comencé a llorar yo también , erick estaba inconsolable y eso me rompía mas)

Narra clary:

Abrí los ojos , karol estaba alado mío , recordé todo lo que pasó ayer las lágrimas amenazaron salir , karol de comenzó a mover y abrió los ojos , cansada al verme supe lo que pensaba "todo había sido un sueño" pero no , al ver que nada era mentira a tiro a mis brazos a llorar , esto me rompía a mi , no podía imaginar el sufrimiento de karol.

Clary: todo estara bien

Karol: sólo quiero abrazar a mi hija (Dijo con la voz cortada)

Clary: ya verás que pronto...

(Mike entró a la sala junto con un rugge que parecía muerto, nisiquiera nos volteó a ver simplemente se quedó estático junto a mike)

Mike: deberíamos desayunar,  pronto nos debemos ir

(Sólo sentimos y fuimos a la cocina a desayunar con los demás chicos que tampoco estaban bien del todo , ruggero y karol no hablaron , karol lo volteaba a ver buscando una mirada o algo más el la evitaba, el pequeño erick nisiquiera comía estaba en la mesa cabizbajo)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora