117: Canciones de amor?

5.2K 347 192
                                    

Narra allison:

Había sido un largo pero lindo día de mudanza. Han pasado ya casi dos meses, mis hermanitos están a un mes de nacer y estamos más que emocionados, nos hemos mudado a nuestra nueva casa y Afortunadamente los chicos se mudaron a las casas de alado así que las cosas están como antes, todos estamos muy felices y tranquilos.

Estábamos en casa de Valen y Mike, los adultos preparaban hamburguesas a la parrilla, yo estaba con lary cuidando a Alexander. Erick y Max habían entrado a la casa desde hace un rato y no habían vuelto, al parecer estaban con nuestros nuevos amigos...

Allison: donde estarán los chicos?

Lary; no lo se, probablemente haciendo alguna tontería, ya los conoces...

Allison: y no han hecho nada....

Lary: pero siempre lo hacen....no recuerdas cuando rompieron nuestra casa de muñecas cuando teníamos seis....aún no la superó (dijo dramatica, yo sólo me reí)

Allison: deberíamos ir a comer, cierto Alex? (El pequeño sólo asintió)

Lary:   obvio,  deberiamos ir !
Tengo mucho hambre .

Allison - segura ??..
Porque tengo unas preguntas antes de irnos con nuestra familia .

Lary - dale pues porque mi estamago me ruge. Ya puedo oler esas deliciosas hambrugresas .

Allison- bueno , Alexander .
( le da el juegete para que juege ) y tu debes de saber lo que esconde erick no?

Lary- yo ni loca ?
Apenas y me dejan estar en el grupo cuando tu estas ocupada .
Y mas me hacen sentir como el patito feo .

Conciencia  - te va a creecer la nariz por mentirosa y vas a parecer como Pinocho !

Allison - y porque tan pensativa ?

Lary- YO ? CLARO QUE NO Y MAS TENGO HAMBRE ASI QUE ME VOY .

Allison- espera y que hay entre tu max?

Conciencia- uy, pense que tenias hambre ? Porque te parastes querida .
Y ahora estas regresando hasta donde esta tu amiga?

Lary - nada , no pasa nadita de nada .

Allison- asi entonces porque hace dos dias cuando Max pregunto sobre tu nueva amiga y menciono que era Linda.  Te pusiestes como Chile?

Lary - yo ?

Allison- si tu ?

Con los chicos

Lucas - y ya se te occurio algo Erick ?

Erick - En que ?

Max - hay, amigo del alma sobre como vas hacer para dedicarle la cancion a Allison .

Ben- bueno, yo se que yo y lucas apenas los conicimos este año pero ya me siento de ustedes desde una eternidad . Y bueno queria decirte que no sueltas a esa chica tan Linda. 

Max- hmm. Parar de ligarla este es un celoso ?

Ben- no es para darle celos . Si no advertencia ?

Erick - perdon ?

Lucas- hey,  tranquilo no lo dice por nosotros si no nostro ex mejor amigo .

Max- Que con ese presumido ?

Ben- le puso los ojos a tu chica .

Erick- pues no seria facil para el,  porque ella le gusto yo .

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora