29: hora de irse

8.4K 532 155
                                    

Narra karol:

No es loco como el tiempo cuando la pasas bien se va como agua de las manos? No se como rayo paso todo esto ya son los 4 dias mi vuelo sale en la noche y yo no he vuelto a mi casa me la he pasado con allison y ruggero , esto esta mal pero siento una inmensa necesidad de estar junto a la niña y con el...

Desperte en la sala de la casa con allison abrazada a mi , se escuchaba movimiento en la cocina asi que me levante y me puse los zapatos me diriji alla , encintrandome a ruggero cocinando , al verme sonrio tranquilamente.

Rugge: hola

Karol:hola

Rugge: ali aun esta dormida?

Karol; si , duerme mucho, no?

Rugge: si , se parece a cierta señorita que dormia mucho en sus grabaciones  (dijo divertido , se referia a mi)

Karol: si jaja , pero ya sabes que mas podia hacer? No tenia con quien juntarme

Rugge: y que mike , lio,gaston, agus , katu y yo

Karol: si , ustedes perl cuando estaban con los demas no era lindo

Rugge: sigo sin entender ,porque no se arreglaron las cosas?

Karol: yo igual pero no se , no me gusta hablar de ello

Rugge: del elenco?

Karol: no , mas bien del pasado en gemeral

Rugge: porque?

Karol: esos años pasaron muchas cosas , dificiles para mi

Rugge: ahh entiendo

Karol: pero dejemos eso de lado y dime que hiziste tu, hace casi 13 años no te veia desde ....

Rugge: si , lo se , estuve mal pero pague el precio por esa decision tan tonta de elegirla a ella sobre...ti (dijo apenado)

Karol: si , fue ...muy dificil, continua

Rugge: a los 6 meses que eso paso ella y yo estuvimos como novios pero me entere que me engañaba y solo me queria por el dinero , termine con ella y cai en deprecion como 3 meses , estaba solo mi vida no tenia sentido pero un dia fui por un cafe , pase por el parque escuche un bebe chillar ,era allison , estaba en una caja envuelta en una cobija rosa y con una notita "allison nacio el 9 de agosto del 1019"
Y pues la vi ahi pequeñita y debil con 2 dias de nacida y me enamore , la traje a casa, la cuide y empeze a hacer los tramites para adoptarla y lo logre , esa pequeña le dio sentido a mi vida que estaba mas que vacia", tecnicamente mi vida se basa en cuidar de ali y la musica

Karol: mm...interesante

Rugge: si , y tu?

Karol: ehhh

( como te digo? cuando elejiste a la zanahoria acababa de enterarme que estaba embarazada sin embargo antes de dar a luz en el camino al hospital chocamos , perdi a la bebe)

Rugge: ehh?

Karol: pues como te dije me dedique a mi musica , eslo unico que he hecho

Rugge: qie bien ? El amor no a llegado a tu puerta?

Karol: no,  creo que me quedare forever alone

Rugge: no lo creo eres una gran chica

Karol: no lo se, no ha habido nadie que llegue a mi corazon, quedo muy lastimado la ultima vez...

(Nos quedamos en un profundo silencio, ambos sabiamos aque me referia)

allison: buenos dias!!! (Dijo con entuciasmo entrandoa a la cocina ya arrreglada)

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora