La puerta del apartamento se cerró de golpe provocando que Mateo se levantará de inmediato, en cuanto salió de la habitacion pudo ver a la ahora de nuevo pelirroja haciendo berrinche en medio de la sala.
Mateo: que te pasa ahora Cande?
La pelirroja lo vio mal y le lanzó una revista a la cara, Mateo la tomo y comenzó a leer la primera nota.
"Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, Ya comprometidos"
Cande: Esta por todos lados!!!! La radio, la tele, revistas, TODO! (Dijo enojada)
Mateo: y???
Cande: y? En serio me preguntas y?
Mateo: creo que es momento de parar Cande, creí que íbamos mejor (Dijo tratando de abrazar a la chica, más ella se alejó de inmediato)
Cande: esto ya no es por ruggero, es por mi...
Matteo: por ti que?
Cande: arruinaron mi vida, por su culpa me quedé sola...
Mateo: alto alto, sinceramente si hubieras dejado a pasquarelli ser feliz con ella desde el principio tu hubieras tenido la oportunidad de encontrar a una persona que realmente te quisiera.... y ahora yo estoy aquí, acaso no la hemos pasado bien todo este tiempo?
Cande:por su culpa gane mucho odio de muchas personas, me la única persona que ame ella me la arrebató...
Mateo: y la burra al trigo....
Cande: ella se metió! Lo enveneno de poco a poco y lo arrebato de mi, sabes cuanto lo amaba? Cuánto quería casarme con el y formar una familia...
Mateo: pero tu lo engañaste, antes de que encontrara a la niña....
Cande: en ese punto me sentía tan tonta, el también me engañó con ella, por eso me metí con Facundo y sólo usaba a ruggero como escalera para ganar trabajos y dinero...Pero aún lo amaba, nunca pude amar a nadie más.
Mateo: y porque no lo dejas de lado? Ya pasado mucho tiempo Cande, estoy aqui...
Cande: eres un niño, te ganó por doce años Mateo...
Mateo: y acaso no la hemos pasado bien?
Cande: ...
Mateo: porfavor, ya dejalos de lado para que seas feliz, conmigo o sin mi pero basta...
Cande: No! No voy a parar hasta que ellos paguen, por todo. Para que ella sufra lo que yo sufri cuando todos me dejaron...
Mateo: ella no...
Cande; claro que si Mateo, acaso nl recuerdas que te dejo? Que prefirió a sus fans sobre ti...
Mateo: eso...
Cande: basta Mateo, imagínate si las cosas hubieran salido mejor entre ustedes...tal vez ahora tu serías el padre de los gemelos, pero ella sólo te uso para tratar de dejar a pasquarelli...ella nunca te quiso, no crees que debe pagar por ello?
Mateo: yo....tienes razón, debemos hacer algo
Cande: ese es el Mateo que me gusta (Dijo abrazandolo)
Mateo: y cual es el plan?
Cande: sabotear su boda, separarlos antes de que ocurra...(Mateo negó)
Mateo: ellos nos conocen, probablememte tengan la sospecha de que tramamos algo...además que después de lo de las fotos ya no andan por la calle como cualquiera, necesitamos algo elaborado si queremos lograr algo de verdad....
ESTÁS LEYENDO
Papá, que es Ruggarol?
FanfictionAllison es una niña de 11 años, vive con su papá, Ruggero Pasquarelli un actor y cantante, quien la encontró en el parque en un día de verano y hizo lo necesario para tener su custodia. Rodeada por sus tíos y primos desde pequeña y siendo la adoraci...