57: Un gran cambio

6.7K 504 98
                                    

Narra allison:

Recuerdo que íbamos en el auto , Pablo y Susana peleaban , había patruyas tras nosotros , mis ojos llorosos no me dejaban ver mucho además de la neblina de la carretera pero creo que mis padres venían tras las patruyas , sólo pasaron unos instantes y un golpe en mi cabeza hizo que todo se volviera negro...

Narra Rugge:

Todo estaba pasando tan rápido , nosotros íbamos Tras las patruyas , entramos a una curva y un ruido me hizo tensarme , las patruyas pararon todo estaba en shock, lo único que llegó a mi mente "mi hija"

Rugge: no no no (salí de la camioneta sin decir la con karol atrás mío y clary atras de ella)

Karol: que está pasando? Mi hija!

Narra clary:

Karoly Ruggero se desataron en lágrimas de desesperación al ver el auto donde traían a allison en el fondo de una barranca completamente destruido , maldita sea esto no podía estar pasando , no!!  , estábamos llorando con una desesperación inmensa , la Policía solicitó una ambulancia y acordonó el área. Karol estaba llorando en el piso desesperada y quería ir a buscar a su hija, mientras Ruggero estaba en el piso llorando con desesperacion.

El teléfono de karol comenzó a vibrar , era valen conteste.

V: amiga? Donde están ya está todo listo para cuando lleguen con ali

C: valen , soy clary (dije entre sollosos)

V: clary, todo está bien? Porque lloras? (Dijo llena de preocupación)

C: es que.... esque... el... auto... donde... venía allison...allison....chocó (dije ya un mar de lagrimas) necesitamos que vengan , karol y rugge están mal , no sabemos si pasa

V: vamos para allá ,Mándame la ubicación por whatsapp (Dijo ya con la voz hecha un hilo, colgue la llamada y hice lo que me pidió)

Clary: no puede ser  , karol?

Mi mejor amiga estaba llorando desconsoladamente , la abracé con todas mis fuerzas.

Clary: ella...va...a..estar bien

Karol nisiquiera respondió , volteó  a ver a rugge quien estaba pálido y con los ojos llenos de lagrimas , se abrazaron , yo solo veia todo:  Policías llegando , ambulancias, forenses , bomberos y de y momento a otro el auto de nike llegó , de el bajaron Valen, Mike,Agus, Lío y Chiara quienes veian horrorizados la escena , inmediatamente rompieron en llanto uniéndose a nosotros tres.

Narra valen:

Esto no podía estar pasando , todo era un desastre , todos en shock no sabíamos que hacer habíamos dejado a los niños llorando en casa con caro , Anita y Jorge, en especial a erick.

karol estaba destrozada hecha un desatre  y ruggero estaba literalmente muerto no hablaba,  estaba pálido y no hacía otra vos que llorar , mike le daba apoyo pero simplemente no , era más si obvio , no sabemos que pasa con allison , el miedo nos invade , pronto pasaron más de 2 horas y aún no había rastros de la niña , los dos adultos el hombre murio y la mujer la habían llevado al hospital , sólo faltaba allison y no la encontraban , karol se había desmallado ya no podíamos más, Lío abrazaba a karol mientras mike trataba de calmar tan solo un  poco a Rugge aunque era inútil.

Policia: lo siento pero , no  encontramos nada , ningún resto o señal de la niña

Clary: pero por favor!!! La persecucion era para rescatar a la niña!!! Que no entiende!!! Necesitamis a nuestra pequeña

Policía : por hoy se acabó , la luz del sol se va , mañana volveremos a buscar a la niña

Chiara: enserio? Es tan maldito y flojo para no ser capaz de buscar a una niña que a lo mejor esta herida , QUE SI LE PASA ALGO?!?!

Lío: usted no entiende , esa niña es muy amada , mire como están sus padres!!! Acaso no tiene  conciencia?!?!

(El Policía negó con la cabeza)

Polucia: lo siento pero la búsqueda continua mañana (simplemente a largo así porque si , ordenando a todas las unidades que hicieran lo mismo , mike me vio con miedo )

Mike : deberiamos irnos

Rugge: MI HIJA!!! (Trató de correr pero simplemente se calló al piso , me rompía el corazón ver a mis amigo se

Agus: hermano porfavor , tenemos que irnos , ahora ya no podemos hacer nada (dijo secándose las lagrimas)

Karol: la tenemos que buscar!!!la tenemos que encontrar!!(dijo cansada de tanto llorar)

Lío: vamos , deben descansar

(Después de subir a ruggero y karol al autos casi a la fuerza nos dirigimos a mi casa afortunadamente los niños y estaban dormidos , no teníamos la cabeza para explicarles , ruggero nisiquiera quiso ir a su casa , mike le prestó una pijama y le dio un tranquilizante prácticamente a la fuerza , mientras Chiari convencía a karol de comer , pero era más si obvio ellos estaban rotos , sin esa pequeña pieza que los unía más de la que estaban: Allison )

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

:(

Esto está re sad :"v

Gracias por votar y comentar , los amo 😘

Pronto sabrán sobre la historia ganadora :)



Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora