31: carta #1

7.6K 496 29
                                    

Abri el sobre con el peculiar nombre , que evidentemente e recordaba a karol y a mi , comenze a leer:

"Ruggero , mi baloo:

Se que no quieres saber de mi , se que la amas a ella y es algo que debo afrontar, hace dos semanas que ya no estoy a tu lado , todo esto es tan raro , no tengo con quien pasar el tiempo , me aburro demaciado aqui , te contare esto ya que obviamente tiene un propocito,  estoy en Buenos Aires aun sin embargo me cambie de casa, estoy a ñas afueras , mi madre y yo habiamos tomado la desicion semanas atras, aunque no era definitivo por eso no te habia dicho nada , en fin ese no es el punto de esta carta, no es por mi ni por ti que mando esto es alguien mas...

Acabo de volver de un restaurant con clary y solo hay una cosa y es la razon por la que envio esto estoy embarazada , se que no lo crees y estas impactado como yo lo estoy o talvez nisiquiera te importa y nisiquiera contestaras esta carta , sin embargo queria contartelo porque no l@ quiero privar de ver a su padre, temgo claro que tu y yo ya no tenemos ni tendremos nada solo estoy viendo por la felucidad del bebe, asi que estoy dispuesta a qie convivas con el o ella ya que como su padre estas en todo tu derecho, es lo que te queria decir, entiendo si no quieres estoy dispuesta a  crial@ sola , aunque mi madre dice que es mejor abortar, no lo creo , no l@ quiero perder al fin y al cabo es la ultima cosa que tendre de ti , aunque para ti solo fui un juego y si me enamore, se que soy una idiota pero afrontare mis consecuencias.

Pd; por si no has comprendido quien soy, soy karol la chica con la que jugaste.

ATTE: karol, mogly"

Deje caer la carta , acaso era real? Karol? Embarazada? De mi? Eso significa que tengo otra hija o hijo? Mio y de karol? Las preguntas llegaban a invadir mi cabeza , pero ... si teniamos un hij@, donde estaba? Porque no le habia dicho nada todos estos dias? Acaso no tuvo que haber vuelto a casa para cuidar del niño o niña? , mi cabeza estaba mas que condundida, seria real? O una broma de una fan? , habra mas? , comenze a checar los demas sobres encontrandome con otros dos sobres ambos con 4 meses de diferencia , abri el que seguia de acuerdo a la fecha....

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

WUUUUU!!!!! 7W7

QUE CREEN QUE PASE? RUGGE INVESTIGARA MAS? SABRA LA VERDAD?

ESPEROLES ALLA GUSTADO

LAS AMO 😘😘

Papá,  que es Ruggarol?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora